AMPLIO ÁTICO DE DOS DORMITORIOS-OBRA NUEVA-EL EJIDO
394.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Alameda de Capuchinos.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 394.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P372V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 98
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 98 m2
Útiles: 80 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P372V
Garaje: SI

AMPLIO ÁTICO A ESTRENAR DE DOS DORMITORIOS EN EL EJIDO DE MÁLAGA

Esta propiedad está situada en la zona de El Ejido de Málaga, a tan solo unos pasos podrás disfrutar de toda su riqueza cultural y su amplia oferta de ocio y restauración. Vivirás en una ciudad de moda, cosmopolita, llena de museos de renombre a nivel nacional e internacional, y tendrás a tu alcance todo tipo de comercios, restaurantes, el campus universitario de El Ejido y la emblemática Plaza de la Merced, lugar de nacimiento del célebre pintor Pablo Ruiz Picasso.

Te presentamos un fantástico ático que cuenta una superficie total construida de 112m2 incluyendo zonas comunes, 98m2 construidos de vivienda y 80m2 útiles, distribuidos en un luminoso salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada con horno, placa vitrocerámica, campana extractora y fregadero de acero inoxidable, zona de lavadero, dos cuartos de baño, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y una terraza de 82m2.

Entre las calidades con las que cuenta destacamos una solería de madera o porcelánico, a elegir entre distintas tonalidades, solería cerámica de gres en cocina y baño y equipo de aire acondicionado para frío y calor.

Dispone de un trastero y una plaza de parking incluidos en el precio, aunque puede consultarnos para adquirir otra plaza de aparcamiento.

Este proyecto es una promoción excepcional, pensada para disfrutar de momentos de tranquilidad, pero sin renunciar a la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad. Se trata de un proyecto de cuatro alturas y dos edificios con un total de 36 viviendas, cada una de una tipología, para lograr así adaptarse a tus necesidades o expectativas, y que es una opción segura tanto si buscas tu residencia habitual como si estás pensando invertir en esta bella ciudad.

Para más información, no dude ponerse en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Ascensor Trastero Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Suelo de gres porcelánico Terraza Vistas a Ciudad Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal