MAGNÍFICO BAJO DE TRES DORMITORIOS CON JARDÍN PRIVADO-OBRA NUEVA-EL LIMONAR
840.000 EUR
ESPAÑA, Málaga Este, Calle Ramos Carrión.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 840.000 EUR
Tipo de Inmueble: bajo
ID Propiedad: P367V
Venta / Alquiler: Venta
Trastero: Opcional
CEE: En Trámite
Construidos: m2
Útiles: 80 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: Opcional
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P367V
Garaje: SI

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presenta este excepcional proyecto de siete viviendas únicas, ubicadas en un entorno privilegiado, se localiza en una de las mejores y más cotizadas zonas residenciales de la ciudad de Málaga.

El Conjunto Residencial está formado por siete viviendas, de distintas tipologías, todas ellas equipadas con piscina, jardín privado y amplias zonas ajardinadas. Este precioso Conjunto Residencial se lleva a cabo con la rehabilitación de un edificio preexistente dentro de una parcela con una ubicación estratégica para que pueda disfrutar de la comodidad, la tranquilidad, la intimidad y de la cercanía a todo tipo de comercios, colegios, guarderías, zonas de ocio, transporte público. Ubicado en la zona del Limonar Bajo, a tan solo 300 metros encontrará la famosa playa de la Malagueta. Cuenta con un cómodo y fácil acceso a la autovía, y a escasa media hora a pie llegará al centro de la ciudad, donde encontrará una amplia y variada oferta cultural y de ocio  

Os presentamos un moderno y amplio bajo con jardín privado de tres dormitorios, con una superficie total construida de 123m2, incluidas zonas comunes, 108m2 construidos de vivienda, y 80m2 útiles, más un maravilloso jardín privado de 148m2. La vivienda se distribuye en: tres amplios y luminosos dormitorios, dos cuartos de baño completamente equipados, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, una moderna cocina amueblada íntegramente de Porcelanosa y equipada con electrodomésticos Bosch, y un bonito salón desde donde se accede al jardín privado de 148 m2, en el que encontrará una fantástica piscina privada de 4,5x3,5 metros.

Las calidades con las que cuenta la vivienda son excelentes, y entre ellas destacamos la instalación de sistema de aerotermia para la producción de aire acondicionado, calefacción y refrigeración de manera más sostenible y beneficiosa para el medio ambiente, un sistema de domótica Simón 100 IO, con control de voz para manejo tanto interior como exterior de la iluminación y estores, mamparas en los baños, suelo porcelánico de Porcelanosa, y ventanas oscilobatientes. Todos los materiales con los que cuenta la vivienda son de alta gama, al igual que los electrodomésticos de la cocina. 

Dispone de una plaza de aparcamiento incluida en el precio. 

Puede consultarnos si desea adquirir otras plazas de aparcamiento y trasteros dentro del Conjunto Residencial, son opcionales. 

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Suelo de gres porcelánico Aire acondicionado /calefacción Vistas a Ciudad Vistas a la Montañas Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aparcamiento Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.