VIVIENDA A ESTRENAR-OBRA NUEVA-EDIFICIO REHABILITADO-CENTRO HISTÓRICO-MÁLAGA
450.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Plaza del Teatro.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 450.000 EUR
Tipo de Inmueble: dúplex
ID Propiedad: P355V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 103
Trastero: opcional
CEE: En Trámite
Construidos: 103 m2
Útiles: 87 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: opcional
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P355V
Garaje: si

DUPLEX A ESTRENAR CON PLAZA DE GARAJE EN PLENO CENTRO HISTÓRICO. SE UBICA EN UN EDIFICIO EMBLEMÁTICO REHABILITADO EN SU TOTALIDAD.

Plaza del Teatro es un residencial ubicado en la zona más atractiva y demandada de la ciudad, un edificio singular e histórico, rehabilitado con las comodidades propias del siglo XXI, que además integra tres sótanos de aparcamientos, lo que permite vivir cómodamente en el Centro Histórico de la ciudad de Málaga.

La vivienda tiene una superficie total construida de 103m2 distribuidos en una primera planta con un hall de entrada que da acceso a un amplio salón comedor con cocina abierta y salida a un balcón, dos dormitorios con armarios empotrado y un cuarto de baño; en la segunda planta se encuentra un gran dormitorio principal con cuarto de baño en suite, armario empotrado y salida a una terraza.

Cuenta con magníficas calidades con producción ACS y climatización (frio/calor) de la vivienda mediante sistema de aerotérmia, puerta de entrada blindada, laminado tono roble y solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA, cocinas amuebladas y totalmente equipadas  con lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa, horno eléctrico, fregadero y campana extractora.

Trastero opcional por precios que van desde los 8.000€ hasta 11.000€

Una vivienda en la que disfrutar de la vida en la  zona más atractiva y demandada de Málaga, en un edificio singular e histórico que ha revalorizado su entorno y contribuye a la modernización y regeneración del Centro Histórico de la ciudad.

Una oportunidad única para poder disfrutar de tu nuevo hogar en un entorno valorado como Bien de Interés Cultural, y con todos los servicios de una ciudad cultural y cosmopolita a su disposición.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Puerta de seguridad Armarios empotrados Cocina Americana Cocina amueblada Terraza Aire acondicionado /calefacción Aparcamiento

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.