AMPLIO PISO-TRES DORMITORIOS-MÁLAGA
400.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle Soliva.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 400.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 978V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 150
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 150 m2
Útiles: 135 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 978V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este cómodo y amplio piso situado en una zona muy tranquila, cerca de la Universidad, rodeado de todo tipo de servicios cercanos como institutos, colegios, mercados, hospitales, centro de salud o farmacias. con una perfecta ubicación con una fácil y cómoda salida a la autovía, a menos de diez minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y, por lo tanto muy bien comunicado con cualquier punto de interés de la provincia.

La propiedad cuenta con una superficie total construida de 150m2 distribuidos en un cómodo y amplio hall de entrada que da paso a un original y luminoso salón comedor, cocina independiente muy amplia amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos y lavadero, cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite.

La vivienda esta en perfecto estado, con materiales de alta calidad, armarios empotrados en todas las estancias y pasillo, todos revestidos de madera, cocina equipada con todos los electrodomésticos, ventanas climalit, instalación de aire acondicionado frío-calor.

La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero.

La ubicación es inmejorable dentro de la zona, en un edificio de moderna construcción, con todos los servicios en el entorno y con fácil comunicación a la autovía y centro de la ciudad.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Armarios empotrados Cocina Independiente Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.