EXCLUSIVO APARTAMENTO-OBRA NUEVA-LA CALA DE MIJAS
999.000 EUR
ESPAÑA, La Cala De Mijas, Calle Benalauría.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 999.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P323V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 133
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 133 m2
Útiles: 102 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 4
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P323V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este espectacular apartamento en primera línea de golf, diseñado con prestaciones de lujo e inmensos espacios al aire libre junto a una piscina privada. Situado a tan sólo 5 minutos de la hermosa ciudad de La Cala, a 15 minutos de Marbella y a solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. La Cala es un verdadero paraíso que combina ambiente cosmopolita con un ambiente relajado y uno de los enclaves más deseables de la Costa del Sol, La Cala cuenta con amplias playas con bandera azul y magníficos campos de golf entre otras prestaciones de ocio y cultura.

Esta propiedad se encuentra en la tercera planta y dispone de una superficie total construida de 133 m2 incluidas zonas comunes, 122m2 construidos de vivienda, 102m2 útiles, 141m2 de terraza  y 73m2 de solárium. Se distribuye en un hall de entrada con armario empotrado, una espaciosa zona de estar con salida a gran terraza y vistas a un paisaje de un verde exuberante y el azul del mar, cocina gourmet abierta de última generación con un estilo y una disposición maravillosa equipada con electrodomésticos NEFF, un lavadero, tres dormitorios más grandes que la media con cuartos de baño en suite y un aseo.

Decorado por la prestigiosa firma Roche Bobois Paris y con acabados de alta gama entre los que destacamos suelo radiante, aerotermia, domótica, estores automáticos en la fachada principal, preinstalación de imagen y sonido Bang&Olufsen.

Cuenta con dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Las instalaciones comunes cuentan con servicios de alto standing con centro de spa, centro de negocios, simulador de golf, piscina climatizada, piscina desbordante, gastrobar, centro de animación infantil y el cine privado.

La Costa del Sol es una de las costas más sofisticadas y cosmopolitas de la costa mediterránea. Gracias a la comodidad de los vuelos a toda Europa y los veranos prácticamente interminables, la Costa del Sol disfruta de un ambiente de resort de lujo durante todo el año, perfecto para hacer de este enclave su hogar.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Ascensor Trastero Suelo Radiante Cocina Americana Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Zona infantil Cocina amueblada Vistas a mar Piscina comunitaria Conserje Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.