MODERNA OFICINA- CERRADO DE CALDERÓN
380.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Juan Cabanille 11.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 380.000 EUR
Tipo de Inmueble: Oficina
ID Propiedad: 939v
Venta / Alquiler: Venta
CEE: En Trámite
Construidos: m2
Útiles: 92 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 0
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 939v
Garaje: 2

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta moderna y única oficina de estilo industrial totalmente diáfana en Cerrado de Calderón, una de las zonas comerciales y de negocio más importante de Màlaga Este, en un lugar privilegiado rodeado de vegetación, ideal para creativos o startups.

La superficie total construida es de 112m2 distribuidos en una planta baja con aseo, techos altos y grandes ventanales de seguridad de suelo a techo con vistas a la naturaleza y con una excelente luz natural, creando un espacio ideal de trabajo que disfruta de un acceso directo y exclusivo a un patio de pinares.

La planta alta también es diáfana y perfecta como sala de reuniones o para añadir más puestos de trabajo y dispone de un aseo.

Esta moderna oficina está totalmente acondicionada con alarma, salida de humos, aire acondicionado, instalación eléctrica, mobiliario (opcional) y dispone de dos plazas de garaje.

La zona comercial en la que está ubicada cuenta con servicio de vigilancia y limpieza diaria de zonas comunes, es una ubicación excepcional para cualquier empresa o negocio ya que esta rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, guarderías, comercios y otras empresas relevantes.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

Características:
Aire acondicionado /calefacción Aparcamiento

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.