HOTEL CON ENCANTO-MÁLAGA
1.280.000 EUR
ESPAÑA, MÁLAGA, Conde De Ureña, 38.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.280.000 EUR
Tipo de Inmueble: Complejo hotelero
ID Propiedad: 921V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 514
CEE: En Trámite
Construidos: 514 m2
Útiles: 425 m2
Parcela: 400 m2
Dormitorios: 10
Cuartos de baño: 9
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 921V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta Villa singular construida antes de 1947 reformada en su totalidad en el año 2002 para su explotación como HOTEL de 2 estrellas que sigue en funcionamiento y situada en la zona residencial de Conde de Ureña, ubicada en un entorno tranquilo subiendo al Monte Victoria. Con una excelente orientación sur, en un enclave perfecto, con
fabulosas vistas al Monte de Gibralfaro y al centro de la ciudad.

Hotel con mucho encanto, con una ocupación total en el 90% del año, perfecto para inversores que quieran continuar y mejorar el negocio, enormes posibiliddes de actuación y actualización.

El hotel se asienta sobre una parcela de 400m² con una superficie total construida de
514 dividida en tres plantas y distribuida como sigue:

Planta baja con una superficie total construida de 239,85 m2, consta de porche de entrada con un zaguán con entrada a la cocina, la entrada, dos salones, uno de grandes dimensiones con zona de comedor y de chimenea y otro también muy espacioso utilizado como despacho de recepción, dos aseos, una habitación con su baño, jardín privado y el garaje.

Planta primera con una superficie total construida de 221,10 m2 que cuenta con siete habitaciones con sus cuartos de baño, amplio cuarto de la limpieza.

Planta segunda con una superficie total construida de 53,85 m2, donde se ubica el apartamento con capacidad para cuatro personas, cocina y cuarto de baño, amplia terraza, lavandería y dos trasteros.

Tipos de suelo: La entrada, el salón, la terraza de una habitación y el jardín conservan el suelo original de la casa. Las habitaciones, aseos, baños, cuarto de la limpieza, apartamento, lavandería, terraza superior, trasteros y garaje tienen suelos nuevos del año 2002.
Agua caliente y cocina: gas natural
Techos: altos
Climatización: Splits en el apartamento, la lavandería, en el pasillo de la primera planta, en cada habitación, en los salones y en la entrada.
Armarios empotrados en dormitorios.
El hotel dispone de una amplia y cómoda cocina.

Fortuny cuenta con un Servicio Técnico que puede asesorarle en todo lo que necesite, estamos especializados en: Proyectos, reformas, diseño de interiores, licencias, certificados energéticos, tasaciones, ITEs, puede consultarnos sin compromiso.

Para más información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción villa Vistas a Ciudad Terraza Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.