VILLA CON VISTAS- APARTAMENTOS - RINCÓN DE LA VICTORIA Print
VILLA CON VISTAS- APARTAMENTOS - RINCÓN DE LA VICTORIA
VILLA CON VISTAS- APARTAMENTOS - RINCÓN DE LA VICTORIA VILLA CON VISTAS- APARTAMENTOS - RINCÓN DE LA VICTORIA VILLA CON VISTAS- APARTAMENTOS - RINCÓN DE LA VICTORIA VILLA CON VISTAS- APARTAMENTOS - RINCÓN DE LA VICTORIA
Descripción:

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta excepcional y única casa con apartamentos independientes, actualmente se ocupa como centro de yoga y retiro espiritual, también es ideal como negocio de alquiler vacacional, Hotel con encanto, Bed & Breakfast, tiene enormes posibilidades de uso y destinos.

Actualmente está destinado a Centro de Yoga y retiro espiritual con salas de masajes, sauna con impresionantes vistas al mar, espacios exteriores para meditación, yoga, pilates, rehabiltación, todas las zonas están orientadas al mar, con espacios muy estudiados para el destino actual, ubicada en Lo Cea, zona  costera de la provincia de Málaga a tan solo 10 km de la capital con unas vistas impresionantes al Mediterráneo, cuenta con piscina privada. Cercano a todo tipo de comercios, restaurantes, colegios, guarderías, centro comercial, a escasos metros de la playa y el bonito paseo marítimo que une La Cala del Moral con el Rincón de la Victoria, está muy bien comunicada con la autovía A7 en todas direcciones, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

La propiedad se asienta sobre una gran parcela escalonada de 888m2 y la construcción ocupa una superficie total de 580 m2 en diferentes niveles, gracias a la parcela en bancales se ha podido aprovechar al máximo todo el terreno para los diferentes apartamentos, espacios y usos, todos quedan con gran intimidad, vistas y espacios exteriores muy apetecibles de disfrutar.

Detallamos los diferentes nivles de la construcción:

Nivel a pie de calle, dispone de de garaje, un apartamento de 23,64m2 y un mini apartamento con cuarto de baño, con un total de 72 m² construidos.

Nivel I compuesto por un apartamento de 72,92 m².

Nivel II en este nivel encontramos la bonita piscina totalmente equipada para hacer buen uso del espacio, cuenta con porche donde se puede cocinar y hacer tertulias con todas las comodidades y una sala de masajes para relajarse sin horarios. Con un total de 44m² construidos.

Nivel III Un espectacular mirador con vistas preciosas al mar y tres apartamentos con acceso independiente, cada uno cuenta con terraza privada. Con un total de 163m² construidos.

Nivel IV en este nivel encontramos la casa principal, que se distribuye en espacioso, luminoso, cómodo salón con impresionantes vistas al mar y la Bahía de Málaga y la costa con salida a una preciosa terraza perfectamente acondicionada, cocina interior y exterior, despacho, almacenes, un cuarto de baño, otra terraza trasera con salida a un pequeño jardín con vistas, accedemos por unas escaleras a dos dormitorios y un baño y terrazas con espectaculares vistas. La superficie total es de 227 m² construidos.

Todas los apartamentos disponen de cocina, armarios empotrados, alarma y caja fuerte, todos están en perfecto estado.

La propiedad dispone de una gran piscina y con un frondoso jardín con todo tipo de árboles, plantas y flores en distintos niveles y vistas al mar.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Venta / Alquiler: Venta
ID Propiedad: 919V
Tipo de Inmueble: Villa
Parcela: 888 m2
Construidos: 611 m 2
Útiles: 500 m2
Dormitorios: 8
Cuartos de baño: 9
Garaje: si
Trastero: si
CEE: E
Precio: 998000 EUR
Agente: Concha Montañez
Email: concha@fortunyhogaresunicos.com
Móvil: 951 43 50 90
Télefono: 677 364 770
Dirección: Calle Valencia