ENCANTADORA FINCA CON CABALLERIZAS Y NAVES AGRICOLAS- ARCHIDONA
1.100.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Archidona, Hoyos de Galván.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.100.000 EUR
Tipo de Inmueble: Cortijo rural
ID Propiedad: 966V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 587
CEE: En Trámite
Construidos: 587 m2
Útiles: 500 m2
Parcela: 25.130 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 966V
Garaje: Si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presenta esta preciosa y cuidadísima finca rústica en la comarca de Salinas, Archidona, una localización inmejorable y perfectamente conectada con las capitales andaluzas más importantes gracias a su rápido y fácil acceso a la autovía A-92, a tan sólo 40 minutos en coche de Málaga y su Aeropuerto Internacional o de Granada, y a una hora y media de Sevilla.

La finca está rodeada de un entorno natural de gran belleza y cerca de parajes únicos como La Reserva Natural de La Laguna de Archidona, formada por dos lagunas de aguas salinas que albergan numerosas especies de aves, rodeadas de prados y encinares.

La finca cuenta con una superficie total construida de 587m2 compuestos por una casa principal y otra casa destinada a los guardeses, perfectamente acondicionadas las dos para la vida diaria.

La vivienda principal es una nueva construcción de estilo andaluz con dos plantas y distribuida en un amplio salón abierto en grandes estancias con la cocina, en el que destaca su chimenea, un segundo salón auxiliar muy acogedor con vigas vistas en el techo, una gran cocina perfectamente amueblada y equipada con capacidad para mas de diez comensales, cinco preciosos dormitorios de diferentes estilos y cuatro cuartos de baño completos. Todas sus estancias son amplias, luminosas y perfectamente acondicionadas y amuebladas con un seleccionada y acogedora decoración.

En el exterior hay varias terrazas desde las que disfrutar de hermosas vistas, un gran patio trasero perfecto para celebraciones y un encantador porche en la parte delantera. Sin olvidar la gran piscina de agua salada, perfecta para los días de verano, rodeada de grandes árboles, jardines, fuentes e iluminación que crean un ambiente perfecto para la relajación y la paz.

La casa está construida con materiales de primera calidad, con puertas y ventanas de madera maciza, todas las calidades con las que cuentan las casas son excelentes, dispone de calefacción en todas las estancias.

Junto a la casa principal hay otra casa con dos dormitorios, un cuarto de baño y cocina, perfecta como casa de guardeses o para invitados.

Dispone de un un garaje cerrado para guardar hasta tres vehículos.

La instalaciones de la finca se completan con antiguas caballerizas de primera calidad y naves de cría de ganado de más de 4.000m2 que permiten distintos usos de hostelería y turismo.

Cuenta con energía autónoma, aljibe de gran capacidad y tres pozos para el riego.

Sin duda una oportunidad única para hacerse con esta finca de enormes posibilidades, cuidada al máximo y lista para entrar a vivir, perfecta para los amantes de la naturaleza e ideal para combinar negocios y placer a pocos minutos de la capital de La Costa del Sol.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Piscina independiente Amueblado Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Chimenea Jardín independiente Vistas a la Montañas

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.