ESPECTACULAR CORTIJO ANDALUZ-ANTEQUERA
1.470.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Antequera, 29200, Finca Las Piletas.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.470.000 EUR
Tipo de Inmueble: Finca
ID Propiedad: C227V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.000
Trastero: si
CEE: En Trámite
Exclusiva: Si
Construidos: 1000 m2
Útiles: 820 m2
Parcela: 20.000 m2
Dormitorios: 8
Cuartos de baño: 8
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C227V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNCOS pone a la venta histórico y exclusivo cortijo andaluz construido en el año 1600 y rehabilitado en su totalidad en el año 2019 con un encanto muy especial combinando el estilo rústico-andaluz con aires modernos y vanguardistas. Denominado cortijo “Las Piletas” por disponer de piletas originales de la época romana que puede llegar a contener 65.000 litros de agua procedente de un manantial de agua natural.
El cortijo se asienta sobre un terreno 20.000m2 con 250 árboles de olivos que generan una cosecha de más 5.000kg de aceitunas cada temporada. La parcela acotada con patios amurallados, zonas ajardinadas, piscina privada, porches y casa principal tiene una superficie de 2.300m2.

Exteriores:
Entrada a través de un precioso camino rodeado de olivos y extensos campos de girasoles a zona de aparcamiento, a través de una puerta de madera maciza donde se accede a un gran patio a dos niveles cercado por muros de más de 4 metros. El primer nivel del patio está rodeado de vegetación, zonas verdes, árboles frutales que dan sombra a zonas perfectas para el descanso y el disfrute de la naturaleza, al estar aislada del núcleo urbano, al caer la noche, un manto de estrellas envuelve la finca, creando un ambiente romántico y bucólico. En el segundo nivel predomina una gran piscina privada de 16,5x3,5 con espacios para tumbonas y porches cubiertos, ideal como zona de comedor al aire libre. Cuarto de baño con ducha, chimenea y zona de caballería, perfectamente acondicionadle a cualquier uso que se le quiere dar, lugar lleno de encanto, también para los utensilios de jardín y piscina.
Interior:

La vivienda principal ha sido restaurada en su totalidad creando espacios espectaculares de diseño con y manteniendo la estructura y estilo histórico del cortijo. Dispone de una superficie construida de 1000m2 distribuidos en dos plantas:

Planta a nivel:
Gran cocina con chimenea de piedra, gran despensero y salida a los exteriores, amplio comedor independiente rodeado de ventanales, acceso a dormitorio, baño y lavandería. Salas de estar comunicadas entre sí, ambas con chimenea, que nos lleva a sala de estar con entrada independiente todas acomodadas y acogedoras. Un dormitorio doble, un cuarto de baño, otra nueva y moderna cocina con despensa y zona de lavandería con acceso desde cualquier planta.

Planta primera:
Zona de descanso con siete amplios y cómodos dormitorios y seis cuartos de baño, el principal en suite con ducha y bañera además de un salón. Todas las estancias disfrutan de maravillosas vistas al campo y vigas de madera en el techo, lo que les aporta una gran calidez.

Calidades y equipamiento:
Cortijo en perfecto estado, con todo lujo de detalles originales, restaurados y rincones con encanto que lo convierten en una finca exclusiva. Cuenta con calidades y acabados excelentes como puertas de madera maciza, todas originales, techos altos restaurados con vigas de madera, suelos de terracota, ventanas restauradas con doble acristalamiento, depósitos de agua, uno de 8.000l que suministra a la vivienda y una pileta con capacidad de 65.000l para el riego del jardín, suministro eléctrico trifásico con un moderno transformador, tres chimeneas, calefacción eléctrica, conexión de teléfono e internet de alta velocidad.

Se ubica en un lugar idílico, combinando tranquilidad y bienestar al estar situado en plena naturaleza con el fácil acceso desde Antequera, a 10 minutos del centro, y excelentes conexiones con las carreteras principales ciudades de Andalucía.Gracias al tamaño, al estado de conservación y a la cercanía con las principales capitales de Andalucía es una gran oportunidad de negocio con diferentes posibilidades de uso ya que cuenta con licencia turística: hotel- boutique con encanto, hostal B&B, casa vacacional de lujo, lugar para bodas y celebraciones o centro ecuestre, ya que mantiene los establos originales."

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Trastero Cocina Independiente Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Cocina amueblada Chimenea Jardín independiente Vistas a la Montañas Piscina independiente Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.