ESPECTACULAR CORTIJO - VILLANUEVA DEL ROSARIO
2000.000 
ESPAÑA, Málaga, Villanueva del Rosario, 29312, Autovía A - 92 km16.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: si
2000.000 
Tipo de Inmueble: Cortijo rural
ID Propiedad: 897V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 780
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 780 m2
Útiles: 952 m2
Parcela: 70.000 m2
Dormitorios: 8
Cuartos de baño: 7
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 897V

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta espectacular finca rústica de recreo con licencia rural turística y con licencia de explotación para cría caballar, porcina, avícola, cultivo de olivar y cereal.

Ubicada en la provincia de Málaga, a 45 km de la capital, en el término municipal de Antequera, en una zona llamada el Brosque cuyo ecosistema principal está constituido por olivar, monte bajo y encinares.

La finca tiene un tamaño de 7 hectáreas con una superficie total construida de 952 m² que se divide en tres viviendas independientes:

Una vivienda cortijo de tres plantas distribuida en una plata baja con hall de entrada con un acogedor salón con chimenea que da paso a un precioso comedor con enormes ventanales, un porche cerrado con amplias cristaleras que ofrecen una amplia vista del jardín, cocina rústica con bonitas vistas y lavadero, un dormitorio y un baño. Una peculiaridad de esta casa es que dispone de un ascensor perfectamente ubicado de forma muy discreta para poder desplazarse entre las distintas plantas con total facilidad.

En la planta alta se encuentra la zona de descanso con cuatro dormitorios, todos ellos con cuarto de baño en suite más un cuarto de baño común, el ampísimo dormitorio principal tiene una minicocina y una sauna, terraza con vistas que también tiene acceso desde el jardín, armarios empotrados y caja fuerte.

La buhardilla está acondicionada como sala de estar con techos abuhardillados y una decoración muy confortable.

Toda la vivienda tiene los techos con vigas vistas lo que le aporta a toda la casa una gran calidez y un peculiar ambiente rústico.

En esta parte del cortijo hay una maravillosa zona de piscina con cesped y chill out cubierto, con una vista despejada y relajante vista hacia las montañas.

Segunda vivienda con un salón comedor y cocina americana, tres dormitorios, un cuarto de baño, todo ello con techos altos de madera inclinada y un garaje de 50 m2.

La tercera vivienda es una nave acondicionada como sala de fiestas con un amplio salón con cocina, horno de leña, gran chimenea, cuarto de baño y guardarnés para las monturas y guarniciones de los caballos.

Otras edificaciones con las que cuenta la finca son:

Dos naves de almacén para los aperos de labranza, tres cuadras para albergar 15 caballos, gallinero, pajar y dos porqueras.

La finca tiene licencia de explotación para cría del caballo hispano-árabe, cría del cerdo ibérico, olivar, cría avícola, cría de conejos, cultivo de vid, cultivo de avena y cultivo de árboles frutales.

El cortijo está equipado con todo lujo de detalles como suelo radiante en dormitorio principal y tres de los cuartos de baño, hidromasaje, placas solares, ventanas de seguridad, techos de madera tratada, sauna y aire acondicionado y calefacción en todas las estancias.

Se vende con todo el mobiliario.

Para más información sobre este cortijo no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Suelo Radiante Jardín independiente Chimenea Piscina independiente Vistas a la Montañas Aire acondicionado /calefacción Amueblado

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.