FINCA ECOLÓGICA - FUENTE DE PIEDRA
1.275.000 EUR
ESPAÑA, MÁLAGA, SIERRA YEGUAS, 29328, CARRETERRA MA-454 .
Activo / Inactivo: Activo
Garaje:
Precio: 1.275.000 EUR
ID Propiedad: C205V
Construidos: 889
Exclusiva: Si
Construidos: 889 m2
Útiles: 728 m2
Parcela: 18.111 m2
Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 8
Trastero:
CEE:
ID Propiedad: C205V

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este singular cortijo "ecológico" equipado con la última tecnología en energías renovables y ecológicas con paneles solares para el suministro eléctrico y de agua caliente. La gestión sostenible es la clave para esta propiedad autosuficiente.  La propiedad consta de un olivar de aceituna verde (Hojiblanca) y negra, dos casas alrededor de un gran patio interior que incluye piscina salina con terraza de madera y un hermoso mirador que ofrece vistas a un paisaje infinito de olivares.  

 

Esta espectacular propiedad se enclava en una parcela de 18.111 m² y tiene el privilegio de estar situada en una zona de gran valor ecológico en la Sierra de Yeguas, en la comarca de la Antequera y a tan sólo 5 Km de la Laguna de Fuente de Piedra, el humedal interior más grande de Andalucía y Reserva Natural en la que la mayor colonia de flamencos de toda la Península Ibérica vive permanentemente.

 

La superficie construida consta de 536 m² que se distribuye en dos viviendas.  A través del "patio" interior accedemos a la casa principal de 346 m² con acabados impecables, techos altos y vigas vistas, originales en su mayoría, tratadas en color blanco y natural.  Además, el suelo de cemento pulido en toda la casa le aporta una estética moderna, actualizada y bien mantenida, conservando a la vez muchas características originales que le confieren un aspecto rural.

 

En la planta baja encontramos un amplio recibidor con una moderna cocina abierta totalmente equipada que incluye lavavajillas y lavadora integrados, dos hornos de gas, vitrocerámica de gas de 5 fuegos y frigorífico americano; un comedor y sala de estar con chimenea de leña.  Además, hay un gran dormitorio doble con baño en suite con techo de vigas vistas en madera natural.  Este dormitorio goza de acceso directo al patio y a la zona de la piscina.

 

La planta superior tiene un hermoso techo inclinado con vigas vistas en madera natural. En esta planta encontramos otros cuatro amplísimos dormitorios dobles, todos con baño en suite con vistas al patio o al olivar. 

 

La segunda casa de 190 m² consta de dos plantas.  Un gran hall de entrada conduce a una sala de estar y a una cocina-comedor de planta abierta equipada con lavavajillas integrado y frigorífico, vitrocerámica de 5 fuegos, dos hornos de gas y office con chimenea de leña.  También hay un gran lavadero que alberga las baterías solares y un aseo.

 

En la planta superior encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio y un gran baño completo.

La calidad de los materiales y sistemas que se han empleado en ambas viviendas es inmejorable, con ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento incluyendo mosquiteras y persianas, luces LED, aislamiento en suelos, paredes y techos.  Los gruesos muros originales mantienen las casas frescas en verano y cálidas en invierno, ayudadas por la calefacción central en todas las habitaciones.  Hay conexión de TV e internet vía satélite disponible en toda la propiedad, así como aire acondicionado, ventiladores de techo, puertas magnéticas y un sistema de descalcificación de agua en cada casa.  El suministro eléctrico es a través de paneles solares con baterías recargables Rolls y un sistema automático de apoyo mediante un generador Diesel de 14kw.  Además, la propiedad cuenta con dos pozos que se utilizan para almacenar agua filtrada en un tanque subterráneo de 10.000 litros, una fosa séptica biodegradable de 3 cámaras, alarma y sistema de CCTV para la zona exterior.

 

Para más información sobre esta propiedad única, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Aire acondicionado /calefacción Vistas a la Montañas Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Cocina amueblada Suelos Terraza Ventanas de doble acristalamiento Piscina independiente Chimenea

No reviews for house

Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.