FINCA ECUESTRE - COÍN /ALHAURÍN EL GRANDE
1.380.000 EUR
España, Málaga, Coín, 29100, Viña Borrego.
Activo / Inactivo: Inactivo
Precio: 1.380.000 EUR
Tipo de Inmueble: Finca
ID Propiedad: 874v
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 500
CEE: En Trámite
Exclusiva: Si
Construidos: 500 m2
Útiles: 350 m2
Parcela: 42.000 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 6
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 874v
Garaje: +6

Exclusiva y preciosa finca ecuestre de estilo andaluz con un encanto especial y espectaculares vistas, ubicada entre Coín y Alhaurín el Grande. Construida en 1985 y reformada íntegramente en 2008.

La propiedad se asienta sobre una extensa parcela de 42.000m2 y consta de 500m2 de superficie construida, de los cuales 80m2 corresponden al precioso porche con arcos de inspiración andalusí que rodea a la vivienda.

La distribución es realmente acogedora y cómoda orientada al sur:

- Vivienda principal en una sola planta, en la que encontramos cuatro dormitorios, cuatro baños en suite, un aseo, gran cocina independiente con comedor con todas las comodidades y acceso al porche con estilo andalusí con fuente central y amplísimo salón de 100m2 con chimenea con acceso a la piscina y vistas espectaculares a la naturaleza que dan sensación de paz y tranquilidad.

- Torreón adyacente con un cómodo y amplio dormitorio y un baño en suite. Dispone de absoluta intimidad y unas vistas maravillosas a la naturaleza, y en días claros observamos Málaga.

- Apartamento independiente, ubicado junto al garaje, que cuenta con cocina, salón, un dormitorio y un baño.

Por la extensión de la parcela, se podría ampliar una superficie de 210m2 de casa de apero.

La propiedad ha sido decorada con mucho estilo, muy elegante, acogedora y cómoda lo que la hace única, el decorador es un gran profesional, ha sabido aprovechar la luz, los espacios y darle distinción.

En el exterior, además del amplio porche, perfecto para resguardarse del calor al tiempo que disfrutar de una comida con familiares o amigos o de un rato de relax al aire libre, encontramos un bonito patio con fuente/alberca de inspiración morisca, una gran piscina, un pajar y una cuadra con siete boxes y pista geotextil para caballos. Garaje con capacidad para mas de seis vehículos.

La finca cuenta además con un pozo legalizado de agua potable, de 64m de profundidad, diámetro de 0,14, 3 litros por segundo. Máximo caudal de 11.500m3.

Entre las calidades del cortijo, destacamos: Calefacción en todos los dormitorios frío/calor, ventanas de climalit, rejas, chimenea en el salón y suelos de barro, cocina equipada con electrodomésticos.

La finca se ubica en un enclave privilegiado, pertenece a Coín y Alhaurín el Grande, en un entorno extraordinario, rodeado de naturaleza sin perder la comodidad de su excelente comunicación a Málaga, Marbella, a tan sólo 20 minutos en coche, a 5/10 minutos en coche de Alhaurín, Cártama, Coín.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Vistas a la Montañas Cocina Independiente Cocina amueblada Terraza Jardín independiente Aparcamiento Piscina independiente Chimenea

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.