VILLA CONTEMPORANEA-OBRA NUEVA-MARBESA-MARBELLA
4.184.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Avda Cantabrica 43.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 4.184.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C255V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 762
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 762 m2
Útiles: 630 m2
Parcela: 1.324 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 7
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C255V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta exclusiva villa contemporánea a diez minutos de Marbella, al lado de la playa, diseñada con acabados de lujo y vistas hacia el mar, una piscina desbordante e inmensas estancias acristaladas que se impregnan del paisaje e inundan de luz las estancias. Situada en una de las de las urbanizaciones más cotizadas de Marbella, Marbesa, en una zona muy privada y tranquila, cerca del mar y de todos los servicios, con fácil acceso a una de las mejores playas de Marbella, la playa de Cabopino y el Parque Natural de Las Dunas de Artola, a las carreteras principales y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

La parcela, elevada sobre una plataforma natural, tiene una superficie de 1.324m2 y sobre ella se asienta la villa con una superficie total construida de 762m2 que se dividen en tres niveles más solarium con barbacoa y se distribuyen en:

Planta a nivel de calle con un gran espacio diáfano formado por salón comedor con chimenea y cocina gourmet que se abren a la terraza principal que se ha diseñado con una gran zona de piscina infinita y jacuzzi, zona de estar y cocina al aire libre, esta planta también cuenta con dos dormitorio con sus respectivos cuartos de baño en suite y un aseo.

La planta primera cuenta con hermosas vistas al mar, una gran terraza y tres amplios dormitorios con cuartos de baño en suite, el principal con vestidor.

En el sótano se encuentra la zona de lavandería, garaje con espacio para cuatro coches, aseo y un amplio espacio con distintas opciones adaptadas a las necesidades del cliente: cine, bodega, oficina, gimnasio/sauna.. .

Cuenta con sistema de refrigeración de techo, suelo radiante porcelánico, armarios empotrados, ascensor, ventanales de suelo a techo, domótica y paneles solares.

Líneas puras, volúmenes grandes y sobrios, paredes del cristal que favorecen la fusión del exterior con el interior, y un porche como espacio de transición entre la vida al aire libre y el interior, estas son son las claves de esta espectacular casa mediterránea con posibilidad de ser adaptada al gusto de su futuro propietario.

Para mas información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Solarium Ascensor Cocina Americana Barbacoa Cocina amueblada Chimenea Terraza Vistas a mar Suelo Radiante Jardín independiente Puerta de seguridad villa Piscina independiente Armarios empotrados Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Trastero

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.