GRAN CASA INDEPENDIENTE - LA CALA DEL MORAL
695.000 EUR
ESPAÑA, RINCÓN DE LA VICTORIA, 29730, CALLE MIRÓ, 2.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 695.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 907V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 386
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 386 m2
Útiles: 320 m2
Parcela: 690 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 907V
Garaje: SI

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta espectacular y amplísima casa independiente de estilo andaluz en La Cala del Moral, reformada recientemente en 2016, con piscina, jardín privado y con vistas muy bonitas al mar.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 690 m² orientada al sur, con una superficie total construida de 386 m² distribuidos en dos plantas más sótano con garaje a pie de calle.

La planta principal de la casa a la que se accede a través del jardín se distribuye en, amplio porche-terraza muy soleada, un espacioso hall de entrada, cómodo y acogedor salón comedor muy amplio y luminoso gracias a un gran ventanal y acceso directo al porche porticado, el espacio del comedor dispone de pasaplatos desde la cocina, un cómodo despacho , cocina totalmente equipada con despensero y amplio lavadero, un cuarto de baño completo con ventilación y un dormitorio con armario empotrado. Desde esta planta principal tenemos salida directa al jardín trasero y acceso desde la calle.

Primera planta dispone de tres bonitos y amplios dormitorios, en especial el dormitorio principal que cuenta con un gran vestidor, armarios empotrados, cuarto de baño en suite con sauna, salida a terraza independiente con vistas preciosas al mar, los otros dos dormitorios disponen de armarios empotrados, uno de ellos con salida a terraza independiente y vistas al mar, un segundo cuarto de baño con ventilación, muy amplio, original y cómodo.

Planta sótano con capacidad para cuatro vehículos, con bodega y despacho, un cuarto de baño, cuarto de herramientas y trastero.

La casa dispone de aire acondicionado por splits en dos dormitorios y salón, ventanas climalit y armarios revestidos de madera.

Sorprende por su amplitud y su estética de estilo andaluz con un porche porticado con arcos, hierros forjados, fachada en color albero y cenador en la zona de piscina.

Muy bien conectada ya que tiene una parada de transporte público a 50 metros y con todos los servicios cercanos a la propiedad, cómodo acceso a la autovía y a 30 metros a pie de la playa.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Trastero Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín independiente Vistas a mar Piscina independiente Armarios empotrados
Sin lugar disponible

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.