CASA INDEPENDIENTE EN ESTEPONA
700.000 EUR
ESPAÑA, Estepona, 29688, Calle del Pulpero 9.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 700.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: F100V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 120
CEE: En Trámite
Construidos: 120 m2
Útiles: 100 m2
Parcela: 600 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: F100V
Garaje: 2
Plantas: 1
Estado del inmueble: Bueno

OPORTUNIDAD DE COMPRA! ESTÁ PROPIEDAD ES PERFECTA PARA DISFRUTAR DE LA COSTA DEL SOL. CASA INDEPENDIENTE CONSTRUIDA EN UNA SOLA PLANTA, ESPACIOS AMPLIOS Y LUMINOSOS, PARCELA LLANA CON GRAN JARDÍN Y PISCINA PRIVADA, UBICACIÓN INMEJORABLE, A TAN SÓLO 100 METROS DE LA PLAYA DEL SALADILLO, EN ESTEPONA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta amplia, luminosa y cómoda casa independiente ubicada en una zona residencial bien consolidada en Estepona, una localización privilegiada y muy demandada en la Costa del Sol. La vivienda se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa del Saladillo, entre Costalita y el Paraíso y cerca de clubs de golf como El paraíso Golf Club y Tramores Golf y rodeada de todos los servicios en el entorno, a 10 minutos en coche de Selwo Aventura y múltiples rutas de senderismo, ideal para los amantes de la naturaleza.

La casa independiente está orientada al sur y se asienta sobre una amplia parcela de 600m2 con un huerto de 200m2 con una superficie total construida de 120m2. Dispone de una cómoda distribución y espacios muy agradables exteriores, porches y zona de barbacoa con gran piscina privada. Consta de un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina independiente, cinco dormitorios con armarios empotrados, cuatro cuartos de baño completos, un gran porche y jardín maduro para disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año.

La vivienda fue construida en el año 1960, consta de una planta y existe la posibilidad de ampliación. Está muy bien cuidada, cuenta con aire acondicionado Split frío/calor y chimenea.

Las zonas exteriores ofrecen un amplio jardín llano con huerto de 200m2 donde podrá cultivar hortalizas, zona de barbacoa para reunir a toda la familia y amigos, una piscina privada para disfrutar y relajarse en verano.

La casa independiente cuenta con dos plazas de aparcamiento exteriores.

Las zonas comunes de la urbanización donde se ubica esta bonita propiedad cuentan con, zona deportiva con pista de tenis y pádel.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Chimenea Aire acondicionado /calefacción Zona deportiva Armarios empotrados Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente Barbacoa Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal