CASA INDEPENDIENTE CON LICENCIA TURÍSTICA - RINCÓN DE LA VICTORIA - MÁLAGA
690.000 EUR
ESPAÑA, Rincón de la Victoria, Calle Venezuela 68.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 690.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 1004V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 266
Trastero:
CEE: C
Construidos: 266 m2
Útiles: 230 m2
Parcela: 648 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE: C
ID Propiedad: 1004V
Garaje:
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente

BONITA, ACOGEDORA, AMPLIA CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN Y PISCINA CON MAGNÍFICAS VISTAS AL MAR UBICADA EN EL RINCÓN DE LA VICTORIA, MÁLAGA. DISPONE DE LICENCIA TURÍSTICA PARA LA ACTIVIDAD VACACIONAL.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta cómoda y soleada casa independiente en Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria. La ubicación de la vivienda es ideal, a solamente cinco minutos de la autovía dirección a Málaga, a 15 minutos del Centro Histórico de la Capital y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga - Costa del Sol y a un corto paseo andando de la playa. En los alrededores de la propiedad encontrará todo tipo de servicios como colegios, guarderías, comercios, zonas de parques, supermercados, y centros deportivos como Padel Añoreta Golf y campos de golf muy concurridos.

La propiedad que dispone de orientación sureste, se asienta sobre una parcela de 648m2 y tiene una superficie total construida de 266m2 y 230m2 útiles distribuidos en dos plantas que detallamos a continuación.

Planta principal: Accedemos a la vivienda por un amplio hall de entrada, amplio, luminoso y cómodo salón con chimenea y múltiples ventanales ovalados con maravillosas vistas al mar y la naturaleza Andalusí, cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un comedor con acceso a la terraza exterior de la propiedad, dos amplios dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Planta baja: A esta planta accedemos desde la escalera que se encuentra en el salón de la planta principal. Aquí encontramos un apartamento, distribuido en un amplio y muy luminoso salón con grandes ventanales y acceso directo al jardín privado, un gran dormitorio con acceso a la piscina y un cuarto de baño completo.

Las calidades de la casa son excelentes, entre ellos destacamos ventanas de doble acristalamiento, chimenea en el salón, cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama, armarios empotrados.

En el exterior de la vivienda encontramos una amplia y muy agradable zona ajardinada con vegetación madura, donde podrá disfrutar con su familia y amigos de la barbacoa y la bonita piscina con zona chill out. La terraza cubierta es el espacio ideal para las comidas de domingo, contemplando las espléndidas vistas al mar y las puestas del sol.

En la zona de jardín encontramos un trastero, un lavadero y un baño con ducha, espacios muy bien estudiados para almacenaje, zona de servicio para la actividad vacacional o como deshago de la limpieza del hogar.

La propiedad cuenta con un gran garaje con portón automático en el nivel de la calle principal.

La vivienda tiene licencia de turismo y actualmente está alquilada para la temporada de verano. Una gran oportunidad para inversión con excelente rentabilidad o como vivienda familiar en una zona privilegiada.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Ventanas de doble acristalamiento Cocina equipada con electrodomésticos Barbacoa Cocina amueblada Chimenea Terraza Vistas a mar Jardín independiente Armarios empotrados Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.