VILLA-NUEVA CONSTRUCCIÓN-MARBELLA
1.490.000 EUR
ESPAÑA, MARBELLA, Paseo de Los Jazmines .
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.490.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C253V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 368
Trastero: SI
Construidos: 368 m2
Útiles: 301 m2
Parcela: 418 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 6
Trastero: SI
CEE:
ID Propiedad: C253V
Garaje: SI

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presenta esta preciosa villa independiente de diseño innovador con jardín y piscina privada situada dentro de un conjunto de ocho villas en la zona conocida como Valdeolletas, en el Paseo de los Jazmines, una zona de calles tranquilas con colegios, guarderías, el club de pádel El Mirador o el Club de golf Monte Paraíso Country Club, pero a tan sólo cinco minutos del centro de Marbella.

La luz del Mediterráneo es la protagonista en esta villa orientada al sur oeste con magníficas vistas al mar a partir de la planta primera, donde los grandes ventanales de suelo a techo consiguen que los espacios interiores y exteriores se fundan reforzando el concepto de vida en el exterior.

La villa se asienta sobre una parcela de 418m2 con un total de de 368m2 distribuidos en las siguientes plantas:

Planta Patio 111m2 construidos: donde se encuentran la sala de máquinas, dos habitaciones que pueden ser utilizadas como dormitorios o para gimnasio, cuarto de juegos o biblioteca, con luz natural a través de un patio inglés y un cuarto de baño.

Planta Baja 137m2 construidos: Compuesta por un gran espacio diáfano, elegante y funcional que cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana totalmente amueblada con muebles bajos y altos electrodomésticos SIEMENS, comprendiendo placa de inducción, campana, microondas, horno, frigorífico combi y lavavajillas, esta misma planta dispone de un cómodo aseo de cortesía.

Planta Primera 98m2 construidos: Tres amplios dormitorios con sus respectivos cuartos de baño en suite, el principal con vestidor y un espacio de terrazas.

Planta Terraza 19m2 construidos: Gran solarium con pérgola y zona descubierta mas un aseo.

La planta sótano 90m2 construidos: es común para las ocho viviendas y se compone de aparcamientos, trasteros y entradas a cada una de las villas con ascensor independiente desde esta planta.

El diseño de la villa se ha realizado sin pilares interiores por lo que la distribución de las estancias se puede modificar.

Para la construcción de esta villa se han utilizado acabados de primeras calidades como suelos de madera en la primera planta, solería porcelánica de gran formato de la marca Porcelanosa, preinstalación de domótica, sistema de aerotermia que comprende agua caliente sanitaria, suelo radiante y refrescante en planta alta y baja, sistema split en planta patio, instalación de alarma y cámaras conectadas con Central y Policía, detección de incendio y gases con alarmas visual y sonora.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos villa Cocina amueblada Suelo Radiante Terraza Aparcamiento Jardín independiente Vistas a mar Piscina independiente Armarios empotrados Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.