FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta lujosa villa de estilo contemporáneo en una de las urbanizaciones más cotizadas de Marbella, Marbesa Beach, en una zona muy privada y tranquila, cerca del mar y de todos los servicios, con fácil acceso a una de las mejores playas de Marbella, a las carreteras principales y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.
La moderna villa se asienta sobre una parcela de 712 m² con una superficie total construida de 445m2 divididos en dos plantas, sótano y solarium, que se distribuyen en una planta baja con espacioso hall de entrada que da paso a una zona diáfana, compuesta por un amplio salón comedor con chimenea donde destacan sus altos techos que aportan una gran sensación de amplitud y una moderna cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo. Toda este área de grandes ventanales tiene acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, y al área de la piscina. Esta planta principal también dispone de un amplio dormitorio con baño en suite y acceso directo a la zona de piscina y terrazas.
La primera planta cuenta con dos lujosas habitaciones, cada una con cuarto de baño en suite, vestidor y acceso a unas terrazas muy amplias con preciosas vistas al mar.
En la ultima planta de la villa se encuentra una zona de solarium de 100m² con jacuzzi e increíbles vistas al mar, perfecta para disfrutarla en cualquier época del año, gracias al clima mediterráneo que tiene la Costa del Sol.
El sótano dispone de dos dormitorios con dos cuartos de baño en suite, lavandería, sala de máquinas, y sala de cine además de un amplio espacio multiusos.
Esta propiedad a estrenar se construyó utilizando materiales de primera calidad y entre sus acabados destacamos la climatización por suelo radiante, alarma, video portero, armarios empotrados vestidos, la piscina tiene un gran ventanal bajo agua, que da luz natural y elegancia a la planta sótano de la casa.
Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."
No reviews for house
El precio no incluye los gastos de compraventa ( ITP, Registro y Notaria).
El periodo de validez del precio de venta será de 6 meses.
La agencia inmobiliaria tiene a disposición del consumidor toda la documentación necesaria relativa al inmueble.
![]() |
|
Carolina Valcarce | |
Email: | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
619 23 80 78 | |
951 43 50 90 |
Asesor inmobiliario, gran profesional del sector, responsable del área de la Costa del Sol, está especializada en proyectos de arquitectura de interiores, conoce al detalle las necesidades que se generan en las compraventas con extranjeros. Siente gran pasión por las casas y le asesorará de manera excelente al conocer con precisión la vida en Málaga y su provincia. |