VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN-MARBELLA
2.800.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Lomas de nueva Andalucía.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.800.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C239V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 439
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 439 m2
Útiles: 360 m2
Parcela: 830 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 5
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C239V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta opulenta villa en un área residencial bien consolidada, en una de las mejores zonas Marbella, Nueva Andalucía, a dos pasos de Puerto Banús pero en plena naturaleza. Ubicada en el paraje natural de El Lago de las Tortugas, cerca de la playa, de Marbella y a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, con fácil acceso a las carreteras principales y cerca de todos los servicios.

Diseñada para maximizar la sensación de privacidad y naturaleza y situada en una posición estratégica que hace posible disfrutar de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, esta villa se asienta sobre una parcela de 830m2 con una superficie total construida de 439 m² distribuidos en una impresionante zona diáfana compuesta por el salón comedor y la cocina americana y aseo, esta zona tiene vistas y acceso a la zona de jardín y piscina. La primera planta cuenta con dos elegantes dormitorios con cuarto de baño en suite y acceso a una amplia terraza. El sótano dispone de dos dormitorios más con dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, e instalaciones deportivas y de ocio como, sala de juegos bar, gimnasio, sauna, jacuzzi y home cinema, perfecto para la relajación y el entretenimiento.

Tanto la planta principal como la planta superior, poseen una increíble área con terrazas que permiten disfrutar de las vistas tanto del mar como de Marbella, Gibraltar y la costa Africana.

Por otra parte los espacios al aire libre cuentan con una moderna piscina infinita y las amplias terrazas que se han creado cuidadosamente aprovechando al máximo las excepcionales vistas.

Es una villa que impresiona a primera vista, con su diseño ultramoderno, funcional y elegante con interiorismo vanguardista, atención al detalle y materiales y accesorios de alta calidad.

Una propiedad impecable para aquellos que valoran un buen estilo de vida, una ubicación increíble y una vivienda con las mejores prestaciones en un entorno privilegiado.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.