VILLA CORTIJO ANDALUZ-LA ZAGALETA
A Consultar 
ESPAÑA, Benajavis, 29679, LA ZALGATETA.
Activo / Inactivo: Activo
A Consultar 
ID Propiedad: C237V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.330
Trastero: si
Construidos: 1330 m2
Útiles: 1.100 m2
Parcela: 5.250 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 9
Trastero: si
CEE:
ID Propiedad: C237V
Garaje: si
Video:

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presenta esta excepcional villa cortijo situada en uno de los mejores lugares del mundo, la prestigiosa urbanización La Zagaleta, un complejo de villas privadas que cuenta con todos los servicios y vistas al Mediterráneo, África y Gibraltar, con seguridad 24 horas, lagos, dos campos de golf de 18 hoyos cada uno y centro ecuestre, convertida en un oasis del lujo a pocos kilómetros de la ciudad de Marbella y Puerto Banús.

Ubicada en un paraje cien por cien Mediterráneo, la finca destila paz y calma con toques rústicos a base de materiales tradicionales junto a una exuberante naturaleza como claves de un lujo atemporal y discreto donde encontramos rincones exquisitos con el protagonismo absoluto de fantásticas vistas panorámicas al mar, los campos de golf, las montañas y la luz que se cuela por todas las estancias.

Esta espaciosa villa se asienta sobre una parcela de 5.250m² con una superficie total construida de 1.330m² distribuidos en:

Una casa principal cuidadosamente planificada para combinar vistas despejadas y privacidad, con una planta calle con amplio hall de entrada y acceso a un precioso patio central de estilo andaluz, cocina con dos offices, uno de ellos para servicio, dos despensas, zona de comedor y sala TV con chimenea, un amplio y luminoso salón principal con chimenea, dos aseos y un lujoso dormitorio con cuarto de baño en suite.

Todas las estancias de esta plantan disfrutan de acceso al patio central o a sus maravillosas terrazas con vistas al campo de golf y al mar ofreciendo inolvidables puestas de sol con África como telón de fondo.

Desde la casa y a través de una zona de pérgolas exteriores se accede al pabellón de té. Un salón apartado donde disfrutar de una buena lectura con música y unas vistas inmejorables.

Planta superior:

Cuatro dormitorios amplios, cómodos y luminosos, dos de ellos disponen de vestidor y bañera de hidromasaje, todos con cuarto de baño en suite, además de un salón con chimeneas y un despacho.

Planta baja:

Destinada a zona de lavandería, sala de máquinas -filtro de agua general y calderas para la casa y la piscina- y trastero, además en esta zona se ubican la sala de juegos y cine con billar, barra, vinoteca, bodega con sistema de refrigeración, sala de masajes con cuarto de baño completo con ducha y sauna finlandesa con vistas al campo de golf

Una casa independiente que dispone de un salón, un amplio dormitorio, cuarto de baño y terraza de 24m² con vistas panorámicas al campo de golf y las montañas.

Todo ello rodeado de un majestuoso jardín maduro a diferentes alturas con todo tipo de árboles frutales, cipreses, palmeras, arbustos, plantas, flores, huerto y una espectacular piscina salina desbordante con vistas despejadas, pabellón de verano con zona chill out y comedor. Preciosa cocina exterior con dos barbacoas una de leña y otra eléctrica, fregadero, nevera y freidora marca Gaggenau.

Esta excelente villa cuenta entre sus calidades con aire acondicionado en toda la vivienda, con impresionantes techos con vigas de madera y gran altura, toldos automáticos, electrodomésticos Gaggenau y Liebherr, calefacción por gasoil y ventanas Climalit con cristal de seguridad, oscilobatientes y todas con mosquiteras.

Cuenta con parking cubierto para dos vehículos y un buggy.

Una finca que combina a la perfección el lujo y la privacidad, donde se siente la fuerza del entorno y se disfruta de la naturaleza que envuelve a la propiedad, ubicada en uno de los entornos más elitistas de Europa.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

 

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.