VILLA CULLINAN-LA ZAGALETA-BENAHAVÍS
32.000.000 EUR
ESPAÑA, Benahavís, La Zagaleta.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 32.000.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C219V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 3.110
CEE: En Trámite
Construidos: 3110 m2
Útiles: 3.000 m2
Parcela: 13.845 m2
Dormitorios: 10
Cuartos de baño: 14
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C219V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presenta una propiedad absolutamente extraordinaria y única "Villa Cullinan" la joya de Marbella en la prestigiosa Urbanización La Zagaleta, considerada como uno de los mejores sitios para vivir del mundo, un complejo de villas privadas que cuenta con todos los servicios y vistas al Mediterráneo, África y Gibraltar, con lagos y dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, se ha convertido en un oasis del lujo a pocos kilómetros de la ciudad de Marbella. Una Villa creada sin compromisos y presentada de forma impecable centrada en el confort moderno y el diseño innovador con todas las ventajas de la arquitectura contemporánea.

La villa se asienta sobre un terreno de 13.845m,² con una superficie total construida de 3.110m². Esta mansión moderna acoge varias salas de estar y comedores, con ventanas de suelo a techo, un lugar perfecto donde la familia y los invitados pueden reunirse para actividades de recreación. Sus puertas panorámicas de cristal conducen a increíbles áreas cubiertas y soleadas al aire libre, ideales para su disfrute y deleite, observando el majestuoso paisaje montañoso que nunca deja de sorprender, sin saber dónde termina el mar y comienza el cielo, dos cocinas diseño de vanguardia con equipamiento de primera calidad y áreas de comedor formales, informales y al fresco, nueve habitaciones amplias y elegantes y la Serena Suite Principal, un verdadero retiro que ocupa toda el ala este del primer piso, catorce cuartos baños son testimonio de su hospitalidad y ofrecen un perfecto equilibrio entre lo chic, el diseño de alta gama y el puro placer, salas de entretenimiento, espacios asombrosos al aire libre, un centro de SPA, áreas de relajación, un gimnasio profesional, una sala de deportes, una sala de juegos o una sala de cine son los elementos de casa excepcionalmente equipada con un diseño moderno, detalles arquitectónicos imponentes, concepto de planta abierta y una elegante paleta de colores cuyas comodidades permiten a los propietarios sentirse espléndidos y mimados.

Por supuesto todo ello acompañado de un mobiliario delicado y exquisito con muebles de alta gama de lujo de las mejores firmas de todo el mundo.

Sus impresionantes terrazas de 430 m² son perfectas para disfrutar en cualquier época del año, al aire libre disfrutando de las puestas de sol y de las impresionantes vistas de la costa de Marbella, el idílico paisaje montañoso andaluz con el aroma del bosque de pino mediterráneo por el que es famosa La Zagaleta, la emblemática montaña de La Concha, las ondulantes campos de golf, el brillante Mediterráneo hacia África y los Pilares de Hércules, añadiendo una nueva dimensión a la estancia en la prestigiosa urbanización.

Para más información sobre Villa Cullinan no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Piscina independiente Armarios empotrados Aparcamiento Amueblado Solarium Cocina equipada con electrodomésticos Zona deportiva Cocina amueblada Vistas a la Montañas Terraza Vistas a mar Jardín independiente Puerta de seguridad

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.