CASA INDEPENDIENTE-VISTAS PANORÁMICAS-MÁLAGA
580.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, 29018, Calle Del Laud.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 580.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 925V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 276
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 276 m2
Útiles: 231 m2
Parcela: 1.245 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 5
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 925V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta espectacular casa independiente, con una ubicación privilegiada, goza de gran intimidad ya que está rodeada de árboles, vegetación y  naturaleza, y gracias a su orientación sur y su ubicación  disfruta de unas vistas espectaculares totalmente despejadas y panorámicas al mar. Ubicada en la urbanización de Pinares de San Antón, una de las zonas residenciales más prestigiosas de la capital, vigilancia 24 horas, colegios a pocos minutos como León XXIII, Unamuno, San George School, Cerrado de Calderón, Liceo Francés, zona comercial, todos los servicios necesarios para la vida diaria, a 15 minutos en coche al aeropuerto y a sólo 2 km de las playas de Málaga, muy bien comunicado con la autovía y con el centro de la ciudad.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 1.245m² con una superficie total construida de 276m² más 220m² de terrazas. Está dividida en dos plantas más zona de aparcamiento cubierto y trastero.

La casa esta tiene una ubicación privilegiada,

Planta garaje con capacidad para cuatro vehículos y un trastero.

Primera planta con un impresionante salón muy grande y luminoso con chimenea y salida directa a la terraza de gran tamaño con preciosas vistas al mar, tres dormitorios amplios y luminosos, todos ellos con cuarto de baño en suite y armarios empotrados, un aseo, cocina independiente equipada y amueblada con acceso a otra terraza trasera y zona de piscina, y jardín con una zona de barbacoa.

En la segunda planta encontramos un espacioso, luminoso y cómodo dormitorio con cuarto de baño en suite y jacuzzi, armarios empotrados y acceso directo a una impresionante terraza desde la que se disfruta de vistas impresionantes al mar Mediterráneo.

Entre las calidades destacamos el suelo de mármol blanco, ventanas de aluminio/climalit color blanco, paredes lisas, aire acondicionado, puerta de entrada de seguridad, instalación de placas solares en el tejado y puerta de entrada al garaje automática.

Es una vivienda que destaca por su situación privilegiada con vistas únicas y sus amplias y luminosas estancias.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Piscina independiente Suelos de Mármol Vistas a mar Armarios empotrados Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.