VILLA - OBRA NUEVA - EL LIMONAR - MÁLAGA
850.000 EUR
ESPAÑA, MÁLAGA, Sierra del Endrinal.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 850.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: P240V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 280
CEE: En Trámite
Construidos: 280 m2
Útiles: 230 m2
Parcela: 388 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P240V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta excepcional y contemporánea villa independiente ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, El Limonar, cerca de todo tipo de servicios, colegios, guarderías, restauración, rápido acceso a la autovía y a escasos metros del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y sus extensas playas.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 388m² con una superficie total construida de 280m² dividida en planta sótano, planta baja, primera planta y solárium.

Todas las estancias de esta villa son exteriores con hermosas vistas a la bahía de Málaga y están distribuidas en: una amplia y cómoda cocina amueblada, tres dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo y un amplio y luminoso salón comedor gracias a sus amplios ventanales de suelo a techo con chimenea.

Dispone de terraza, jardín, piscina privada y plaza de parking para dos vehículos.

Sobre el proyecto básico existe la posibilidad de que las terminaciones y distribución sean elegidos por el cliente, siempre contando con marcas de primera calidad.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

Características:
Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Cocina Independiente villa Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Solarium Terraza Chimenea Jardín independiente Vistas a mar

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.