ENCANTADORA VILLA EN TORRE DEL MAR
1.200.000 EUR
España, Torre Del Mar, 29740, Calle Cañaveral 36.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: si
Precio: 1.200.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 891V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 198
Trastero: si
Exclusiva: Si
Construidos: 198 m2
Útiles: 175 m2
Parcela: 804 m2
Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 8
Trastero: si
CEE:
ID Propiedad: 891V

Casa independiente con bonito jardín, espaciosa, luminosa y con enormes posibilidades por su excelente distribución, dispone de piscina privada, con una ubicación inmejorable en Torre del Mar, zona tranquila rodeada de casas bajas en un encantador "cul-de-sac" en la Urbanización Cañaveral, a tan sólo unos minutos andando de la playa y con todo tipo de restaurantes, cafés, comercios supermercados y colegios cercanos.

La vivienda orientada al sur, se asienta sobre una parcela de 804 m2 con un total de superficie construida de 506 m2, distribuidos en:

Una planta a nivel  jardín con gran porche y acceso a un espacioso hall, salón con chimenea más sala de estar, dormitorio con cuarto de baño en suite, cuarto de baño independiente, cocina con office y bajada por escalera a un apartamento independiente en la planta sótano que dispone 198 m² de superficie construida con amplio salón con cocina americana, dos dormitorios y dos baños.

En la primera planta encontramos cuatro espaciosos dormitorios tres de ellos cuentan con baño en suite, el dormitorio principal dispone de vestidor y terraza independiente con vistas despejadas al jardín y piscina y un cuarto de baño independiente que da servicio al cuarto dormitorio.

Planta sótano con una superficie construida de 198 m2 con acceso independiente desde el jardín o desde el interior de la casa principal, excelente espacio con una distribución moderna, cómoda y espaciosa. Se distribuye en enorme salón con salida y cocina americana totalmente equipada, con acceso directo al porche, dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Esta preciosa casa independiente, tiene la particularidad de poseer una zona que ha sido utilizada como escuela o academia en la parte de atrás y que tiene acceso totalmente independiente.

El jardín ensolado dispone de una gran piscina, cuarto de máquinas y espacioso almacén.

Actualmente es una propiedad con licencia para alquiler vacacional que renta unos beneficios aproximados de unos 22.000€ al año.

Fortuny Hogares Únicos cuenta con un Servicio Técnico que le podrá asesorar en todo lo que necesite, estamos especializados en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos, tasaciones, puede consultarnos sin compromiso

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Trastero Cocina Independiente Cocina amueblada Terraza Jardín independiente Chimenea Piscina independiente Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.