ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE CON VISTAS AL MAR - BENALMADENA
1.095.000 EUR
ESPAÑA, BENALMADENA, 29631, URBANIZACION LA PALOMA.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 2+
Precio: 1.095.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: C203V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 497
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 497 m2
Útiles: 437 m2
Parcela: 2.056 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C203V

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta esta imponente casa independiente asentada en una gran parcela de 2.056m², con unas vistas infinitas y despejadas a toda la Bahía de Benalmádena desde la mayor parte de las estancias de la casa y una orientación suroeste perfecta para disfrutar de atardeceres espectaculares.

Sorprende por su amplitud, comodidad, luminosidad, vistas, su hermoso jardín con piscina, además es una casa excelente por su ubicación, calidad de construcción, orientación, con todas las estancias amplias y muy acogedoras, con aire acondicionado en todas las estancias incluso en la cocina.

Está situada a pocos minutos de la playa, con todo tipo de comodidades en el entorno, restaurantes, colegios y supermercados, centros de salud, transporte público, fácil acceso a la autovía, a pocos kilómetros de Málaga Capital y Marbella.

Es una propiedad muy exclusiva situada en la una urbanización privada y cerrada, en la que disfrutará de la máxima privacidad y tranquilidad en espacios muy amplios y abiertos, en un entorno idílico rodeado del verdor del jardín y el azul del mar.

La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, tiene una superficie construida de 497m² en una parcela con un total de 2.056m², un garaje cubierto con capacidad para tres coches y la posibilidad de varias plazas más sin cubrir en una zona comunicada con otras propiedades.

Se distribuye en dos plantas:

En la planta baja encontramos un amplio distribuidor con zona de estar y armarios empotrados, un cuarto de baño completo con bañera, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y armarios empotrados. Esta planta tiene acceso directo al aparcamiento cubierto. Los suelos en esta zona son de terrazo.

En la planta calle tenemos un hall, amplísimo salón con chimenea que comunica con una agradable y hermosa terraza mediante acristalamientos Lumón, con impresionantes vistas panorámicas al mar y al templo budista en la que disfrutar de comidas o reuniones con familiares y amigos durante la mayor parte del año gracias al clima del que disfrutamos en la Costa del Sol. Además cuenta con un despacho, comedor con vistas, cocina con office y zona anexa de lavandería, un dormitorio con cuarto de baño en suite y un aseo de cortesía con ducha. Destacamos que en esta planta, todos los toldos son eléctricos.

Los acabados de esta zona de la casa destacan por su singularidad ya que las vigas vistas en salón y terraza proceden de un antiguo convento y los suelos son de mármol del Torcal.

El precio del mobiliario del que dispone la casa negociable.

El hermoso jardín -con sistema de riego automático- se amplió y niveló gracias a un muro exterior de contención, y en él podemos encontrar palmeras y árboles frutales como limoneros, mangos o aguacates. El área de piscina se encuentra más apartado con zona de "chill out" en sombra y también disfruta de impresionantes vistas al mar.

La seguridad está garantizada gracias a un sistema de alarma interior y perimetral con sistema de vigilancia mediante cámaras.

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
villa Aire acondicionado /calefacción Cocina Independiente Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Cocina amueblada Ventanas de doble acristalamiento Terraza Vistas a mar Jardín independiente Armarios empotrados Piscina independiente Trastero

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.