ESPECTAULAR VILLA EN BENAHAVÍS - NUEVA MILLA DE ORO
2.900.000 EUR
España, Málaga, Benahavís, 29679, Urbanización Los Flamingos / Calle Rita Hayworth.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.900.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C185V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 526
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 526 m2
Útiles: 474 m2
Parcela: 1.233 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 6
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C185V
Garaje: 3

Os presentamos una propiedad muy especial, un sueño para todo el que quiera disfrutar del relajado estilo de vida mediterráneo en un ambiente lujoso y confortable, con todas las comodidades a su alcance.

Se trata de una espectacular villa de exquisito diseño, sobrio y elegante, ubicada en Benahavís, en plena Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, junto al lujoso hotel y Club de Golf Villa Padierna. Su privilegiada ubicación le hace disfrutar de unas preciosas vistas al mar, a la montaña y al campo de golf.

La propiedad, que se asienta sobre una parcela de 1233m2, cuenta con 526m2 de superficie construida, distribuidos en: 

- Planta baja: moderna cocina equipada con electrodomésticos, amplio salón, habitación de invitados con terraza propia, gran terraza cubierta, acceso al jardín privado con piscina.

- Planta alta: tres dormitorios, todos con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con vestidor y salida a una gran terraza y espectaculares vistas.

- Sótano: garaje, dos trasteros, uno de los cuales puede usarse como gimnasio, cuarto de lavandería y habitación extra.

Entre las calidades del inmueble, destacamos: sistema de domótica en toda la vivienda, ascensor, armarios empotrados en los dormitorios y vestidor en el principal, electrodomésticos de alta gama en la cocina.

La propiedad se entrega totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías.

Cuenta con trastero y tres plazas de aparcamiento.

La villa está ubicada en la exclusiva urbanización Los Flamingos Golf, que se encuentra en una posición privilegiada en Benahavís, en la denominada Nueva Milla de Oro, que le permite disfrutar de maravillosas vistas al mar, a la montaña y a los campos de golf que la rodean. Los Flamingos es una urbanización que ofrece una experiencia de vida única y exclusiva, llena de paz y tranquilidad. A solo diez minutos de Puerto Banús, con su amplia oferta de comercio, ocio y restauración, así como de su animada vida nocturna.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Amueblado villa Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Zona deportiva Terraza Puerta de seguridad Jardín independiente Armarios empotrados Piscina independiente Trastero

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.