CASA INDEPENDIENTE - LIMONAR / MAYORAZGO
875.000 EUR
España, Málaga, Málaga, 29016, Los Zahones.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 875.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 865v
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 188
CEE: En Trámite
Construidos: 188 m2
Útiles: 163 m2
Parcela: 800 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 865v
Garaje: 1

Excelente, cómoda y luminosa casa independiente que cuenta con un precioso jardín con piscina, construida en una sola planta ubicada en el Mayorazgo, una de las mejores zonas residenciales de Málaga capital.

La propiedad, que se asienta sobre una parcela de 800m2, consta de una superficie construida de 210'74m2 que 188,74 destinado a la vivienda principal y 30m2 de cochera y estaría disponible un sótano en bruto de unos 100m2 con enormes posibilidades, que no hemos sumado a los metros actuales. La casa principal esta distribuida en: amplio hall/recibidor, amplio y luminoso salón con grandes ventanales que tiene acceso a terraza principal que queda unida también a la cocina independiente, cuatro dormitorios todos con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, dos baños completos que dan servicio al resto de habitaciones y un aseo. Su distribución en una sola planta hace de la misma una vivienda cómoda y práctica.

A un nivel inferior podrá disfrutar del agradable porche con barra de bar, perfecto para organizar comidas y reuniones al aire libre, cuenta con un cuarto de baño y un sótano aún por desarrollar de 100m2 aproximadamente. A distinto nivel del porche se encuentra la piscina rodeada del hermoso jardín. Gracias al fantástico clima mediterráneo, podrá disfrutar gran parte del año.

La propiedad dispone de suelos de parquet, rejas en las ventanas, chimenea en el salón. El estado de la vivienda es habitable pero con cierta antigüedad.

El Mayorazgo, donde se ubica la vivienda, es una de las zonas residenciales más demandadas y exclusivas de Málaga, ya que cuenta con todas las comodidades en el entorno: supermercados, farmacias, guarderías, colegios (El Limonar, Madre Asunción, CEIP Parque Clavero, IES Mayorazgo, etc.), oferta gastronómica y de ocio.. . Además, está bien comunicado con el centro de la ciudad por carretera y transporte público (unos diez minutos en coche).

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Piscina independiente Aparcamiento Cocina Independiente Terraza Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.