ESPECTACULAR VILLA CON VISTAS AL MAR - EL CANDADO - MÁLAGA
2.360.000 EUR
España, Málaga, Málaga, 29018, Calle Balcón.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.360.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: P854V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.129
Trastero: 3
CEE: En Trámite
Construidos: 1129 m2
Útiles: 1.107 m2
Parcela: 2.906 m2
Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 9
Trastero: 3
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P854V
Garaje: 6

Espectacular villa de lujo con maravillosas vistas al mar, ubicada en El Candado, una exclusiva zona residencial al Este de la capital malagueña.

La propiedad se divide en dos viviendas: la principal (que consta de 1033m2 de superficie construida) y la casa del jardín (cuya superficie construida es de 96m2).

- Vivienda Principal:
Planta Semi Sótano: salón con dos baños, cocina y bodega.
Planta Baja-Principal: Hall, salón principal, sala de lectura-música, un dormitorio de invitados con baño, despacho, aseo, cocina y terraza.
Planta Primera: cuatro dormitorios, todos con vestidor y baño privado, dormitorio principal con terraza con vistas al mar, dos dormitorios de servicio con baño y gimnasio.
Planta azotea: Terraza con piscina y zona relax con sauna, baño turco, jacuzzi y aseo.


- Casa Jardín:
Planta Baja: Salón con acceso a zona de piscina mediante porche techado, cocina, baño y trastero.
Planta Azotea: Zona techada destinada a relax y terraza descubierta con cenador

Las viviendas cuentan con calidades de lujo, entre las que destacamos: ascensor, domótica, persianas Eléctricas, A.A. (Frío/ Calor) independiente en todas las habitaciones suelo de madera y mármol, iluminación Led, carpintería interior y  en techos de los porches, estuco en paredes y cerramientos exteriores de gran calidad.

Un bonito jardín rodea a ambas casas, con una gran piscina central que gracias al fabuloso clima mediterráneo podrá disfrutar durante la mayor parte del año.

Cuenta con capacidad para 5/6 vehículos cubiertos más otra extensa zona de aparcamiento exterior, así como con varios trasteros.

Ubicada en la parte baja de la Urbanización El Candado, a escasos metros de la Playa y zona de Restauración, bien conectada a la N-340 y la A-7,  ofrece todos los servicios básicos como guarderías, colegios privados, concertados y bilingües (León XIII, St. George, Cerrado de Calderón), Universidad privada (EADE) y zona comercial.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Trastero Aparcamiento Cocina Independiente Suelos de Tarima Cocina amueblada Suelos de Mármol Terraza Chimenea Jardín independiente Vistas a mar Piscina independiente Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.