VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN - ESTEPONA Print
VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN - ESTEPONA
VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN - ESTEPONA VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN - ESTEPONA VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN - ESTEPONA VILLA NUEVA CONSTRUCCIÓN - ESTEPONA
Descripción:

Os presentamos La Resina Heights, una promoción compuesta por 11 casas unifamiliares de lujo con vistas panorámicas a un exclusivo campo de golf y al mar, ubicadas en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, en el corazón del denominado 'Triángulo de Oro', a solo unos minutos en coche del casco antiguo de Estepona, del impresionante centro histórico de Marbella y del lujoso Puerto Banús.

Tipología Villa 5 'Coria':

Consta de 491m2 de superficie construida + 316m2 de sótano en bruto, distribuidos en:

- Planta alta: entrada principal, desde la que se accede por la izquierda a dos dormitorios, uno de ellas con baño en suite y terraza acristalada; y por la derecha al garaje con capacidad para varios vehículos y a un espectacular porche. 

- Planta baja: dos o tres dormitorios según elección del cliente, todos ellos con armarios empotrados y baño en suite y salida directa a amplia terraza de madera a pie de piscina, salón/comedor con salida a bonita terraza de madera, amplia cocina americana  amueblada y equipada con electrodomésticos.

- Planta sótano: se entrega en bruto, posibilidad de adaptarlo, según deseo del cliente a: spa, sala de cine, gimnasio o bodega. Precio a consultar.

La villa cuenta con su propio ascensor para desplazarse por las distintas plantas de la vivienda.

Se trata de una propiedad en la que los espacios abiertos gozan de un gran protagonismo. En el exterior, podrá pasear por su bonito y extenso jardín, así como disfrutar de momentos de relajación y de reuniones con familiares y amigos en la terraza de madera a dos alturas con chimenea exterior incorporada, ubicada a pie de la piscina. Un auténtico lujo que podrá disfrutar durante todo el año gracias a las bondades del clima mediterráneo.

Tampoco podemos olvidar su bonito y extenso jardín privado. 

En la construcción del imueble se están empleando las mejores calidades, entre las que destacamos: suelo de mármol, terrazas con suelo de madera, suelo radiante en los baños, aire acondicionado frío - calor, domótica, alarma y ascensor.

La vivienda está ubicada en una exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 horas que cuenta con zonas verdes, pista de pádel y gimnasio.

La escritura y entrega de las viviendas está prevista para junio de 2020.

El precio de esta villa es de 1.275.000 + IVA, otras tipologías consultar.

El 'Triángulo de Oro', ubicado en la costa suroeste del Mediterráneo, también conocido como el paraíso del golfista, es la ubicación más selecta de la Costa del Sol. Abarca playa, montaña y valle, lo que lo convierte en uno de los destinos de lujo más demandados de Europa y del mundo. Su nombre está asociado con el lujo, la exclusividad, el glamour y el buen clima.

En Fortuny disponemos de planos, memoria de calidades y toda la documentación necesaria. Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Venta / Alquiler: Venta
ID Propiedad: C147V
Tipo de Inmueble: Villa
Parcela: 1058 m2
Construidos: 491 m 2
Útiles: 452 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Garaje: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
Precio: 1275000 EUR
Agente: Carolina Valcarce
Email: carolina@fortunyhogaresunicos.com
Móvil: 951 43 50 90
Télefono: 619 23 80 78
Dirección: Avenida de la Resina