VILLA DE LUJO EN GUADALMINA BAJA
3.800.000 EUR
España, Málaga, Marbella, 29670, Guadalmina Baja.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 3.800.000 EUR
ID Propiedad: C132V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.262
CEE: En Trámite
Construidos: 1262 m2
Útiles: 1.136 m2
Parcela: 2.070 m2
Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 6
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C132V
Garaje: +7
Video:

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presenta esta espectacular villa de belleza clásica y arquitectura de estilo mediterráneo tradicional en la exclusiva y prestigiosa comunidad de Guadalmina Baja, una de las urbanizaciones privadas más selectas de la zona, asociada a la aristocracia, celebridades, empresarios y políticos, con amplias calles y parcelas que ofrecen una privacidad excepcional donde se encuentran algunas de las mansiones más lujosas de Marbella y que disfruta de un ambiente cosmopolita con una pasión común por el golf y un estilo de vida elegante.

La propiedad que se asienta de sobre una parcela de 2.070 m2, consta de una superficie construida de 1.262m2, distribuidos en:

- Planta baja con un amplio y espectacular hall de entrada con techo de doble altura, cocina amueblada, moderna y elegante equipada con una isla central, zona de desayuno y lavadero, amplio salón comedor con cristaleras que dejan ver la zona de piscina y disfrutar el hermoso jardín tropical que rodea toda la casa, sala de television y dos amplios dormitorios con cuarto de baño en suite.
Las zonas de estar tienen acceso a encantadoras terrazas abiertas y cubiertas que proporcionan un ambiente relajado y un estilo de vida mediterráneo.

-Planta alta con tres hermosos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño en suite.

- Planta sótano: consta de bodega, salón de entretenimiento y un apartamento de servicio con dos dormitorios que comparten un baño.

La casa fue construida en el año 2002 por lo que el jardín es muy maduro consiguiendo crear una privacidad única.

Las puertas y ventanas de cristal permiten disfrutar desde el interior del verde del jardín y la luz natural de la que disfruta la casa, los artísticos suelos de mármol aumentan la sensación de luz y espacio y la madera y las vigas del techo dan forma a un impecable interior con acabados de lujo.

Entre las calidades destacamos calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados, doble acristalamiento y rejas de seguridad.

Una propiedad rodeada de hermosa naturaleza, con vistas al mar Mediterráneo, pintorescas montañas y a Gibraltar, con seguridad móvil las 24 horas del día, campos de golf de primera clase, su propio centro comercial y prestigiosos colegios internacionales.

Un oasis de lujo y discreción ubicado a sólo unos minutos de Puerto Banús, Marbella, el encantador San Pedro, el auténtico pueblo gourmet de Benahavís o el Aeropuerto Internacional de Málaga.

Para más información sobre esta excepcional villa en Guadamina Baja, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Piscina independiente Solarium Puerta de seguridad Armarios empotrados Cocina amueblada Terraza Jardín independiente Aparcamiento

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.