PRECIOSA VILLA 4 DORMITORIOS - BENAHAVÍS Print
PRECIOSA VILLA 4 DORMITORIOS - BENAHAVÍS
PRECIOSA VILLA 4 DORMITORIOS - BENAHAVÍS PRECIOSA VILLA 4 DORMITORIOS - BENAHAVÍS PRECIOSA VILLA 4 DORMITORIOS - BENAHAVÍS PRECIOSA VILLA 4 DORMITORIOS - BENAHAVÍS
Descripción:

Fabulosa villa situada en la tranquila y exclusiva urbanización Puerto del Almendro, Benahavís. La propiedad, que se asienta sobre una parcela de 4.083 metros cuadrados, goza de espectaculares vistas panorámicas, y cuenta con jardín y piscina privada.

La vivienda consta de 467 m2 de superficie construida distribuidos una casa principal y una construcción anexa en el exterior.

Casa principal: una sola planta baja con grandes ventanales y acogedoras terrazas cubiertas y descubiertas, tres dormitorios con baños en suite, uno de ellos con bañera de hidromasaje, aseo, amplia cocina y salones con diferentes ambientes y chimeneas.
Casa anexa: lavadero, un dormitorio y un baño.

Todas las habitaciones gozan de mucha luz.

En la construcción de los inmuebles se han empleado materiales de alta calidad, como suelos de mármol y barro tratado, A/A frío/calor y alarma perimetral.

En el jardín encontramos una elegante pérgola, barbacoa y una gran piscina privada.
La casa tiene una entrada grande con capacidad para dos vehículos y un precioso porche cubierto de 28 metros cuadrados con vistas a la piscina.

La urbanización Puerto del Almendro es una zona extremadamente tranquila pero a su vez muy cercana a San Pedro de Alcántara y Puerto Banús y a pocos minutos a pie del centro comercial Monte Halcones con restaurantes, servicios y un Opencor.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Venta / Alquiler: Venta
ID Propiedad: C775V
Tipo de Inmueble: Villa
Parcela: 4083 m2
Construidos: 467 m 2
Útiles: 421 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Garaje: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
Precio: 1425000 EUR
Agente: Carolina Valcarce
Email: carolina@fortunyhogaresunicos.com
Móvil: 951 43 50 90
Télefono: 619 23 80 78
Dirección: Urbanización Puerto del Almendro