VILLA EN BENAHAVÍS
3.800.000 EUR
ESPAÑA, Benahavís, 29679, Benahavís.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 3.800.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C370V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 860
Trastero: 1
CEE: A
Construidos: 860 m2
Útiles: 800 m2
Parcela: 1.915 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Trastero: 1
CEE: A
ID Propiedad: C370V
Garaje: 3
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

DESCUBRE EL PARAÍSO EN LA COSTA DEL SOL: UNA VILLA SMART DE DISEÑO MODERNO CON ESPACIOS ABIERTOS Y LUMINOSOS, GRAN JARDÍN Y PISCINA, EXCLUSIVIDAD UBICADA EN BENAHAVÍS.

Fortuny Hogares Únicos tiene el placer de presentar esta paradisíaca villa de diseño contemporáneo en construcción ubicada en una urbanización exclusiva, entre prestigiosos campos de golf y la naturaleza, en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Puerto Banús, Marbella y Estepona.

La exclusiva villa se asienta sobre una amplia parcela de 1.915m2, consta de una superficie total construida de 860m2 y 125m2 de terrazas. Se distribuye en tres cómodas y lujosas plantas conectadas por ascensor y escalera:

Planta a nivel calle: consta de un gran salón moderno con chimenea y un comedor con techos de doble altura, una cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, un aseo de cortesía. Desde el salón se accede a una gran terraza con comedor al aire libre y zona chill-out donde podrá disfrutar de preciosas vistas panorámicas. Desde aquí se accede al jardín con piscina y perfecta zona para tomar el sol.

Planta baja: consta de una bodega, spa con sauna, gimnasio equipado, zona de lavandería, una despensa, un dormitorio de invitados con vestidor y un cuarto de baño completo.

Planta alta: consta de cuatro dormitorios en suite, todos los dormitorios tienen acceso a grandes terrazas con vistas panorámicas.

Construida con materiales del más alta gama y calidades de primera marcas, destacamos ventanas de doble altura que aseguran una gran fuente de luz natural, suelos porcelánicos de gran formato, suelos de madera maciza en dormitorios, aire acondicionado, suelo radiante, sistema domótico.

Los exteriores son de ensueño con amplios jardines con zonas de descanso alrededor de la gran piscina privada.

La villa cuenta con garaje de 180m2 con capacidad para 3 vehículos y un trastero.

Fecha prevista fin de obra: agosto de 2024.

Certificación Energética: “A+”.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Suelos Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Cocina amueblada Chimenea Sauna Terraza Zona deportiva villa Jardín independiente Armarios empotrados Suelo Radiante Piscina independiente Trastero Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal