LUJOSA VILLA EN BENAHAVÍS
4.995.000 EUR
ESPAÑA, Los Flamingos, Benahavís, 29679, Calle Gene Kelly.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 4.995.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C364V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 680
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 680 m2
Útiles: 612 m2
Parcela: 2.577 m2
Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 7
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C364V
Garaje: 2
Aseos: 2
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

VILLA EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR, LAS MONTAÑAS Y EL CAMPO DE GOLF EN LOS FLAMINGOS. ES UNA PROPIEDAD PARA AMANTES DE LA TRANQUILIDAD, ES MAGNÍFICA, LUJOSA Y MODERNA Y ESTÁ UBICADA EN UNA EXCLUSIVA ZONA DE BENAHAVÍS.

Fortuny Hogares Únicos tiene el placer de presentar esta magnífica, moderna y soleada villa, ubicada en uno de los enclaves más prestigiosos de la Costa del Sol, Los Flamingos en Benahavís. La propiedad se encuentra junto al uno de los hoteles líderes del mundo, Anantara Villa Padierna Palace Resort y a pocos minutos en coche de todos los servicios: zonas comerciales, colegios internacionales, restaurantes, prestigiosos campos de golf y a tan sólo 10 minutos del Puerto Deportivo de lujo Puerto Banús, Marbella y Benahavís.

La espectacular villa está orientada al sureste y se asienta sobre una amplia parcela de 2.577m2 con una superficie total construida de 680m2 y 43m2 de terrazas. Dispone de una cómoda distribución en tres plantas conectadas a través de ascensor.

Planta calle: consta de un magnífico hall de entrada con vistas a la piscina, gran salón-comedor con vistas al jardín y a la planta baja de la propiedad gracias a la impresionante doble altura de los ventanales del el salón inferior, cocina con office de estilo minimalista totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens y salida a un precioso patio con zona de barbacoa, un dormitorio para invitados con cuarto de baño en suite, un aseo de cortesía y un trastero. Una preciosa escalera de caracol acristalada conduce a la planta baja.

Planta baja: consta de un salón-comedor con magníficos ventanales de 6 metros de altura que aportan luminosidad y fusionan el interior de la villa con las zonas exteriores y la naturaleza que la rodea, una cocina abierta al salón de la prestigiosa firma Siematic equipada con electrodomésticos Gaggenau. Aquí encontramos el acceso a las terrazas y el jardín, un aseo de cortesía, cuatro dormitorios con cuatro cuartos de baño en suite, un trastero, zona de lavandería y un quinto dormitorio con baño en suite para alojamiento del personal de servicio.

Planta superior: zona espectacular reservada para el dormitorio principal con vestidor, un cuarto de baño en suite con ducha y jacuzzi y una espectacular terraza privada con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

La villa fue construida en el año 2017 y luce una arquitectura sostenible y ecológica. En su construcción se han utilizado materiales de primera calidad e innovación tecnológica. La propiedad cuenta con excelentes calidades, entre ellas destacamos sistema domótico, ascensor con acceso a todas las plantas, alarma, vídeo portero, cámaras de vigilancia, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante en toda la propiedad, persianas eléctricas, placas solares fotovoltaicas, cocina totalmente amueblada de la marca Siematic y equipada con electrodomésticos de alta gama, sistema de riego automático en el huerto.

Las zonas exteriores invitan a la relajación y el bienestar en el jardín con un pequeño huerto, solárium de hamacas alrededor de la piscina privada y un precioso comedor con cocina al aire libre donde podrá disfrutar en la mejor compañía.

Dispone de aparcamiento cubierto para dos vehículos además de una gran explanada para alojar vehículos de invitados.

La propiedad se encuentra en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas.

Presentamos esta maravillosa villa inteligente, ecológica y eficiente enérgicamente ideal para una vida cómoda y tranquila con impresionantes vistas al campo de golf, las montañas, el lago y el mar, con una ubicación idílica en el corazón de la Costa del Sol.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Independiente Vistas a la Montañas Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a mar Cocina amueblada Puerta de seguridad con opción a amueblar Terraza Armarios empotrados Suelo Radiante Jardín independiente Trastero Aparcamiento Piscina independiente Cocina Americana Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal