ESPECTACULAR VILLA EN ISTÁN
1.195.000 EUR
ESPAÑA, Istán, 29611, Sierra Blanca County Club.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.195.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: C363V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 215
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 215 m2
Útiles: 182 m2
Parcela: 800 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 5
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C363V
Garaje: 2
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

LAS VISTAS DE ESTA ESPECTACULAR Y ELEGANTE VILLA SON UN SUEÑO, VIVIR CON VISTAS PANORÁMICAS AL LAGO DE ISTÁN, AL MAR Y LA SIERRA DE LAS NIEVES, FUE CONSTRUIDA PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y LA EXCLUSIVIDAD.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta espectacular y fabulosa villa ubicada en una zona exclusiva, en una comunidad cerrada en la prestigiosa Urbanización Sierra Blanca Country Club, a tan sólo diez minutos de Puerto Banús y Puente Romano, a 15 minutos en coche del centro de Marbella y de los clubs de golf más reconocidos de la zona y las playas de la Costa del Sol.

La villa ofrece impresionantes y pintorescas vistas panorámicas al lago de Istán, al mar Mediterráneo y a la Sierra de las Nieves. Un auténtico lujo para los amantes de la naturaleza, la intimidad y la paz.

La villa se asienta sobre una amplia parcela de 800m2, orientada al sureste con una superficie total construida de 215m2 y 182m2 útiles. Esta distribuida en tres cómodas plantas:

Planta a nivel de calle: consta de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina americana abierta al salón, recientemente reformada con gran isla y con salida a un precioso patio, un dormitorio con un cuarto de baño completo en suite con bañera y ducha, grandes terrazas con vistas panorámicas y un aseo de cortesía. A través de la escalera se accede a la planta inferior.

Planta inferior: consta de un hall distribuidor, un dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño en suite y salida a una terraza con magníficas vistas, dos dormitorios más con armarios empotrados, uno de ellos tiene acceso a un balcón, un cuarto de baño completo que da servicio al resto de los dormitorios. Desde aquí se accede, mediante unas escaleras, a la zona de la piscina, zona de hamacas con vistas al mar, al lago de Istán y a la Sierra de las Nieves.

Planta semi-sótano: Actualmente se distribuye en un espacio diáfano con una gran sala ideal para un dormitorio adicional, una sala de juegos o gimnasio, según las necesidades de los nuevos propietarios, un cuarto de baño completo. Existe la posibilidad de acondicionar un apartamento para invitados en esta planta.

La casa independiente fue construida en el año 2005, está en perfecto estado y cuenta con excelentes calidades. Entre ellas destacamos aire acondicionado frío/calor, ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol en baños, suelos porcelánicos y antideslizantes en las terrazas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca NEFF.

Las zonas exteriores son de ensueño. La propiedad cuenta con múltiples terrazas desde las que se pueden contemplar magníficas vistas, comedor al aire libre con zona de barbacoa. La zona de la piscina es de ensueño: con zona chill-out, hamacas, preciosas vistas que nos regala la naturaleza y rodeada de vegetación madura.

La propiedad se ubica en una comunidad cerrada y goza de gran privacidad. Presentamos una vivienda magnífica para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.

El inmueble cuenta con dos plazas de aparcamiento cubiertas con pérgola y un trastero.

La villa dispone de licencia de primera ocupación.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Cocina amueblada Chimenea Terraza Vistas a la Montañas Jardín independiente Vistas a mar Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal