CASA INDEPENDIENTE EN MÁLAGA ESTE
1.380.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, El Palo.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.380.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 1038V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 221
CEE: En Trámite
Construidos: 221 m2
Útiles: 198 m2
Parcela: 875 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1038V
Garaje:
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente

ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE CON VISTAS MARAVILLOSAS AL MAR, ES BONITA, ESPECIAL, AMPLIA Y LUMINOSA, DISPONE DE SAUNA CON BAÑO TURCO, GIMNASIO, GRAN JARDÍN Y PISCINA PRIVADA, UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS DE MÁLAGA ESTE CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL ENTORNO.

Fortuny Hogares Únicos presenta está casa independiente ubicada en la zona de Miraflores del Palo en Málaga Este. Por su privilegiada ubicación, la vivienda se encuentra cerca de todos los servicios: a pocos metros del inmueble encontrará paradas de transporte público, la biblioteca pública municipal Emilio Prados, Institutos de educación secundaria, escuelas infantiles, gimnasios, centros deportivos, centros de salud, gran oferta de restauración y ocio, farmacias, comercios, supermercados. La Playa del Palo se encuentra a un kilómetro de la vivienda. El Centro Histórico de Málaga está a 15 minutos en coche.

Esta preciosa casa independiente se asienta sobre una amplia parcela de 875m2, orientada al sur, con una superficie total construida de 221m2 y 198m2 útiles aproximadamente. La vivienda se distribuye en tres plantas:

Planta calle: consta de un amplio garaje a pie de calle y un ascensor con acceso a la planta piscina y vivienda principal.

Planta superior: consta de dos apartamentos independientes. Primer apartamento: Subiendo las escaleras nos encontramos con un apartamento que consta de un amplio y luminoso salón—comedor de 45m2 con cocina americana abierta al salón totalmente amueblada con muebles altos y bajos, un dormitorio y un cuarto de baño completo con bañera. Segundo apartamento: consta de un estudio de 18m2, salón-dormitorio, cocina americana y un cuarto de baño. Los dos apartamentos tienen acceso independiente desde el exterior.

Casa principal: consta de un amplio hall de entrada con armarios empotrados revestidos de madera, gran salón-comedor con chimenea y techos con vigas vistas de madera. Desde el salón se accede a un porche cerrado con zona chill-out y vistas panorámicas al mar; una amplia cocina independiente con zona de comedor, totalmente amueblada con muebles altos y bajos y equipada con electrodomésticos, un pasillo distribuidor, cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, un porche trasero con una parte cerrada y otra descubierta que consta de una cocina y un aseo de cortesía, una sauna con baño turco y gimnasio.

La casa independiente fue construida en el año 1981 y se encuentra en buen estado de conservación con partes ampliadas y reformadas. La propiedad dispone de buenas calidades, entre ellas destacamos puerta de entrada de seguridad, ventanas de doble acristalamiento de aluminio, suelos de gres y parquet en dos de los dormitorios, aire acondicionado frío/calor, alarma de seguridad.

Las zonas exteriores son encantadoras, con amplias terrazas con zonas de descanso, comedor al aire libre, una cocina en el exterior totalmente equipada, una piscina para el disfrute en cualquier época dela año, gracias al buen clima que tienda la ciudad de Málaga.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Amueblado Aparcamiento Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Cocina amueblada Chimenea Terraza Vistas a mar Jardín independiente Puerta de seguridad Sauna Piscina independiente Armarios empotrados villa Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal