VILLA CON GRAN TERRAZA Y VISTAS DESPEJADAS - MARBELLA
1.795.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Marbella.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.795.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C309V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 440
Trastero:
CEE: A
Construidos: 440 m2
Útiles: 320 m2
Parcela: 840 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: A
ID Propiedad: C309V
Garaje: 2
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

IMPRESIONANTE, CÓMODA, LUMINOSA, ACOGEDORA Y EFICIENTE VILLA CON GRAN TERRAZA, PISCINA PRIVADA Y PRECIOSAS VISTAS DESPEJADAS EN MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta espectacular y acogedora villa, ubicada en una hermosa comunidad residencial construida alrededor del campo de golf Rio Real en Marbella. La comunidad ofrece elegantes villas, así como urbanizaciones exclusivas bien cuidadas con propiedades de alta calidad. La propiedad se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Marbella y a unos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga Costa del Sol.

Villa Flora con orientación sur se asienta sobre una parcela de 840m2 y 440m2 construidos, de los cuales 320m2 de vivienda y 120m2 de terraza que se distribuyen en tres plantas:

Planta calle: esta planta se distribuye en un hall de entrada, un magnífico salón-comedor de diseño con chimenea moderna que reúne a toda la familia, una cocina abierta totalmente amueblada y equipada, un aseo de cortesía, una amplia y soleada terraza con zona chill out, área de barbacoa, un comedor al aire libre y la piscina privada.

Primera planta: consta del dormitorio principal con un cuarto de baño en suite, vestidor y acceso a la a una gran terraza con impresionantes vistas panorámicas a La Concha y al mar, dos dormitorios más con armarios empotrados y un cuarto de baño que da servicio al resto de las estancias.

La planta sótano consta de un total de 100m2 con sala técnica y zona de lavandería con posibilidad de convertir esta planta en sala de cine o más espacios de dormitorios, es perfecto para acondicionarla a las necesidades de cada familia.

La villa fue totalmente reformada en el año 2020 y cuenta con las mejores calidades. Entre ellas destacamos grandes ventanales, placas solares, instalación de batería para almacenamiento de energía, aire acondicionado por conductos, caldera de pelletas, suelo radiante en planta calle, armarios empotrados en los dormitorios, suelos porcelánicos de gran formato, en la cocina: encimera de granito negro y electrodomésticos de la marcas Siemens y Smeg. Además, en la propiedad se recoge el agua de la lluvia en depósito para riego.

Las zonas exteriores están dotadas de una parte ajardinada con vegetación madura y una preciosa piscina con agua salina y zona de ducha.

Villa Flora es una magnífica oportunidad tanto para inversores como para familias, debido a su ubicación atractiva, su eficiencia energética y el diseño de la propiedad.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Barbacoa Suelo Radiante Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a la Montañas villa Cocina amueblada Vistas a mar Aparcamiento Terraza Puerta de seguridad Suelo de gres porcelánico Jardín independiente Armarios empotrados Suelos Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal