VILLA CON VISTAS AL MAR Y JARDÍN PRIVADO - TORREBLANCA - FUENGIROLA
640.586 EUR
ESPAÑA, Fuengirola, 29640, Calle Jilguera.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 640.586 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: P418V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 203
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 203 m2
Útiles: 182 m2
Parcela: 191 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P418V
Garaje:
Estado del inmueble: Excelente

EXCEPCIONAL VILLA ORIENTADA AL SUR CON VISTAS AL MAR Y JARDÍN PRIVADO EN LA ZONA DE TORREBLANCA, FUENGIROLA.

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta esta magnífica casa independiente con vistas al mar, ubicada en la zona de Torreblanca, Fuengirola. La propiedad forma parte de la promoción de obra nueva Blanca Hills. Aquí vivirá rodeado de todo tipo de servicios, alejado del ruido de las ciudades e inmerso en un clima envidiable. Además, en Torreblanca dispondrá de una multitud de centros educativos públicos y privados, como el Colegio Salliver o el Colegio Finlandés: uno de los 6 centros fuera de Finlandia en los que se puede estudiar con su prestigioso sistema educativo. A menos de 15 minutos, encontrará centros de salud públicos, clínicas privadas, supermercados y el Centro Comercial Miramar.

Blanca Hills es una promoción de 21 propiedades en régimen de cooperativa que permite ahorrar en torno al 20% en el precio final de la vivienda. La personalización de su vivienda es fundamental en este proyecto, y por ello cada propietario tiene la opción de adaptar su villa a sus necesidades. 

Esta preciosa villa con orientación sur, se asienta sobre una parcela de 191m2 y tiene una superficie construida de 203m2 distribuida en dos plantas más una planta sótano y un solárium.

La planta sótano consta de 74m2, la planta baja consta de 53m2, planta primera consta de 62m2 con una terraza de 13m2, el solárium consta de 36m2 y el jardín de 52m2. La distribución de las plantas:

Planta baja: cuenta con un bonito hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza y acceso al jardín privado de la vivienda, una cocina abierta amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad y un aseo de cortesía.

Primera planta: Consta de un distribuidor, el dormitorio principal con armarios empotrados y cuarto de baño en suite y dos dormitorios más con armarios empotrados, un cuarto de baño que da servicio al resto de las estancias. Todos los dormitorios tienen salida a una amplia y soleada terraza.

Planta solarium: aquí se encuentra el solárium donde podrá disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y del clima mediterráneo durante prácticamente todo el año.

Planta sótano: se entrega terminado como el resto de la villa, como espacio diáfano o con divisiones, con la opción de adaptar su distribución a sus gustos y necesidades.

La propiedad cuenta con las mejores calidades, entre ellas destacamos la puerta de acceso acorazada con cerradura de seguridad, puertas de paso lisas y lacadas en DM de alta densidad, armarios empotrados modulares con puertas batientes o correderas lisas, lacadas en blanco, estructura e interior forrado de tablero de melamina tipo textil, con barra metálica de colgar. Suelos de gres porcelánico de gran formato en todo el interior de la vivienda y las terrazas. Aparatos sanitarios de primera calidad, en porcelana vitrificada color blanco. Plato de ducha de bajo perfil o enrasado o bañera, según especificaciones y distribuciones de proyecto. Grifería monomando en lavabos, en ducha y bañera, de primera calidad, no se incluyen muebles de baño.Cocina amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad en acabado lacado blanco o laminado con acabado madera, con encimera en piedra artificial Silestone, incluye placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Sistema completo de Aerotermia para producción de ACS y climatización.

Las zonas exteriores de la propiedad cuentan con un amplio jardín, la piscina es opcional.
La vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento.

Esta casa independiente es la oportunidad perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un hogar tranquilo y moderno, disfrutando de espectaculares vistas al mar y cerca de todos los servicios.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.