MODERNA Y ELEGANTE VILLA - GUADALMINA BAJA
5.800.000 EUR
ESPAÑA, Guadalmina Baja, Avenida de los Andaluces.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 5.800.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C273V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.204
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 1204 m2
Útiles: 987 m2
Parcela: 2.127 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 6
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C273V
Garaje: SI
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

FORTUNY HOGARES ÚNICOS presenta esta elegante y moderna villa en Guadalmina Baja - Casasola, una exclusiva y prestigiosa zona que disfruta de un ambiente cosmopolita, con seguridad las 24 horas del día. A una cómoda distancia tendrá el precioso centro histórico de Marbella, San Pedro de Alcántara, el exclusivo y lujoso Puerto Banús, diversos campos de golf y colegios, el Centro Comercial Guadalmina, y acceso a la playa.

La villa, que cuenta con orientación sur, se asienta sobre una parcela de 2.127m2, con una superficie total construida de 1.204m2, distribuidos en dos plantas más sótano, en total tres plantas, todas ellas conectadas mediante un cómodo ascensor.

Planta baja: tiene un amplio y luminoso salón con ventanales a doble altura, una zona de estar con comedor, una elegante cocina independiente Siematic equipada con electrodomésticos marca Gaggenau y Miele, y un estupendo dormitorio con baño en suite y vestidor.

Planta alta: cuenta con tres fantásticos dormitorios, todos ellos equipados con vestidor y baño en suite, y con salida a terraza, desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas.

Planta sótano: dispone de zona de lavandería, bodega, zona de spa y gimnasio con sauna, sala de juegos, un baño independiente y un garaje con capacidad para 5 vehículos. Existe la posibilidad de amueblar dos habitaciones.

En la cubierta encontrará un espectacular solárium con zona de césped donde podrá relajarse y disfrutar del maravilloso y cálido clima mediterráneo, contemplando vistas panorámicas al mar y a la emblemática montaña La Concha.

En el exterior de la vivienda podrá disfrutar de una magnífica piscina, zona de barbacoa y de un extenso jardín, al que podrá acceder directamente desde el salón.

Las calidades con las que cuenta la propiedad son excelentes, y entre ellas destacamos chimenea, suelo radiante, alarma, aire acondicionado, domótica, armarios empotrados, conexión ADSL / WIFI y portero automático.

La propiedad se ofrece con todo el mobiliario y la decoración, que están incluidos en el precio. 

Con un diseño moderno y de vanguardia, ya desde la entrada llama la atención por su entrada con dos impresionantes fuentes, y cuenta con una exquisita selección de los mejores materiales y el empleo de tecnología de vanguardia. 

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Solarium Ascensor Trastero Ventanas de doble acristalamiento Cocina equipada con electrodomésticos Barbacoa Terraza Vistas a la Montañas villa Jardín independiente Vistas a mar Suelo Radiante Piscina independiente Puerta de seguridad Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.