MODERNO Y RENOVADO CORTIJO-ESTEPONA
2.300.000 EUR
ESPAÑA, Estepona, Cancelada.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.300.000 EUR
Tipo de Inmueble: Cortijo rural
ID Propiedad: C266V1
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 536
Trastero: si
Construidos: 536 m2
Útiles: 450 m2
Parcela: 8.610 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero: si
CEE:
ID Propiedad: C266V1
Garaje: si
Video:

MODERNO Y RENOVADO CORTIJO CON UNA EXCEPCIONAL UBICACIÓN ENTRE MARBELLA Y ESTEPONA A SÓLO CINCO MINUTOS DE LA PLAYA, RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y COMERCIOS Y EN EL ENTORNO DEL EXCLUSIVO PUERTO DEPORTIVO DE BANÚS.

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este exclusivo y moderno cortijo de estilo andaluz completamente renovado con las más altas calidades, situado en un entorno de calma y tranquilidad, rodeado de un paisaje idílico con excepcionales vistas al mar, goza de gran intimidad y se disfrutan de unas preciosas vistas.

La casa se asienta sobre una parcela de 8.610m2 con una superficie total construida de 536 m² distribuidos en torno a un patio central de estilo andaluz con una fuente que es el centro de toda la vivienda que está compuesta por un vestíbulo de entrada que conduce a un hermoso salón con chimenea de altos techos a dos aguas, perfecto para disfrutar tanto en invierno como en verano con acceso a un gran porche con vistas al jardín, la piscina y el mar Mediterráneo, una amplísima cocina totalmente equipada con electrodomésticos NEFF y cinco estilosos y amplios dormitorios con cuatro modernos cuartos de baño, dos de ellos en suite.

Todos los espacios constituyen una mezcla de diseño y materiales que dan como resultado un magnífico minimalismo cálido.

Los espacios exteriores y el paisajismo están protagonizados por un antiguo olivo que preside la entrada, un patio central andaluz con una fuente que aporta un elemento de fluidez, y la moderna piscina con solarium rodeada de zonas verdes, todos ellos integrados a la perfección con la arquitectura de esta excepcional vivienda.

Un paraíso escondido y protegido en medio de la Costa del Sol, donde tradición y modernidad se unen creando el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, tradición y naturaleza.

La vivienda cuenta con suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, lavadero y almacén independiente.

Para más información sobre esta exclusiva propiedad, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Solarium Aire acondicionado /calefacción Cocina Independiente Chimenea Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a la Montañas Cocina amueblada Vistas a mar Terraza Puerta de seguridad Jardín independiente Armarios empotrados Suelo Radiante Piscina independiente Trastero

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.