PROYECTO DE VILLA CON APARTAMENTO DE INVITADOS-FUENGIROLA
1.349.000 EUR
ESPAÑA, Fuengirola, Calle Los Madroños.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.349.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C263V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 492
Trastero: si
Construidos: 492 m2
Útiles: 405 m2
Parcela: 740 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 5
Trastero: si
CEE:
ID Propiedad: C263V
Garaje: si

PROYECTO DE VILLA PARA CONSTRUIR CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR MEDITERRÁNEO.

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta un proyecto precioso para los amantes de las casas bien construidas y con la posibilidad formar parte de cada detalle que siempre haya querido tener en su hogar.

La parcela de 742m2 incluye el proyecto y construcción de una impresionante villa moderna. La casa principal tendrá una superficie total construida de 492m2 distribuidos en varias plantas sótano, planta principal, planta primera y solarium.

La planta principal se ha proyectado como un gran espacio diáfano con grandes ventanales de suelo a techo con una espectacular cocina abierta al gran salón-comedor, esta zona de la casa también cuenta con un dormitorio principal con vestidor y un cuarto de baño en suite y un aseo, todo ello con vistas despejadas hacia el mar y a una agradable zona de terraza y piscina aislada.

La primera planta se distribuye en tres amplios dormitorios todos con vistas al mar, armarios empotrados y dos cuartos de baño independientes. Todos los dormitorios acceden a una gran terraza, donde disfrutar de las preciosas vistas y el tiempo privilegiado de la Costa del Sol.

La planta solarium va a disponer de Jacuzzi, imagine cómo se verán y se disfrutará de las noches estrelladas del mediterráneo.

El sótano de planta -2 incluye dos plazas de garaje y un proyecto de sala multiusos que se puede convertir en gimnasio, bodega o sala de cine etc.

El sótano -1 se entrega en bruto con posibilidad de acabar el proyecto posteriormente, según los gustos de los nuevos propietarios. En el proyecto se incluye un apartamento de invitados con acceso independiente compuesto por salón, kitchenette y un dormitorio con un cuarto de baño en suite, office con parking de clientes y acceso independiente y separado de la casa principal.

La casa dispone de ascensor con acceso todas plantas y habitaciones y handicap adaptado.

La estructura de hormigón energéticamente eficiente con aislamiento integrado en suelos, paredes y techos tanto interior, como exterior ofrece una gran aislamiento térmico y acústico, lo que le hará ahorrar hasta un 55% de energía.

Un hogar perfecto para la “nueva era”, donde vivir, trabajar y relajarse, con grandes espacios tanto interiores como exteriores para reunirse con amigos o familiares.

La parcela está situada en la excelente zona de Torreblanca, a pocos minutos andando al tren cercanías e incluso playas o a la zona de comercios, restaurantes y bares, a tan sólo veinte minutos en coche del aeropuerto Internacional de Málaga y a treinta minutos a Marbella, además de estar rodeado de 18 campos del golf en un perímetro de 30km.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
villa Aire acondicionado /calefacción Aparcamiento Vistas a mar Cocina Americana Terraza Jardín independiente Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.