CASA ADOSADA OBRA NUEVA - BENAHAVÍS
460.000 EUR
España, Málaga, Benahavís, 29679, Felisa de Cortés.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 460.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: C172V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 127
CEE: En Trámite
Construidos: 127 m2
Útiles: 104 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C172V
Garaje: 2

Os presentamos El Paraiso Bellevue, un conjunto de 14 viviendas adosadas ubicado en una exclusiva urbanización perteneciente al término municipal de Benahavís, a escasa distancia de Estepona y Marbella. Todas las casas gozan de bonitas  vistas al mar y al increíble entorno natural del lugar. Se trata de un proyecto pensado para clientes que buscan un hogar con calidades del máximo nivel y una excelente relación calidad /precio en plena Costa del Sol.

La vivienda 19 consta de 127m2 de superficice construida más  dos terrazas de 44'53m2 y 38'13m2 respectivamente y 45m2 de jardín privado, distribuidos en dos plantas más solarium:

- Planta baja: moderna cocina abierta con lavadero que da acceso al comedor, salón orientado al sur que se abre mediante una gran puerta corredera al porche cubierto que da al jardín privado, y éste a su vez al amplio jardín comunitario donde se encuentran la piscina y una amplia zona ajardinada. 

- Planta alta: distribuidor desde el que se accede a tres dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en suite con la habitación principal.

- Solarium: espacio pensado para disfrutar del sol, la naturaleza y el mar; ideal para descansar, relajarse y organizar veladas y reuniones en la mejor compañía. Desde allí podrá divisar el jardín tropical y a la piscina de la comunidad con unas increíbles vistas al mar de fondo.

El precio incluye dos plazas de aparcamiento en la zona de entrada, una de ellas cubierta con pérgola y brezo.

Otras tipologías, consultar.

En la construcción de la vivienda se han empleado las mejores calidades, de entre las que destacamos: dos niveles de iluminación para crear estancias acogedoras, chimenea para crear un ambiente acogedor y cálido en el salón, suelos de gres porcelánico, ventanas de climalit, bomba frío/calor Airzone de Fujitsu en toda la vivienda.

Paraíso Bellevue se encuentra a escasos minutos de fabulosas playas y prestigiosos campos de golf como El Paraíso Golf Club, Flamingos Golg Club o Villa Padierna Golf Club. El Paraíso Bellevue es una zona reconocida por su calidad de vida, tranquila y muy bien comunicada con las principales localidades de la Costa del Sol occidental. Los apasaionados del deporte tendrán a su alcance innumerables opciones para practicar golf en alguno de los más prestigiosos clubs de 18 hoyos a los que puede acceder circulando directamente con buggy. Además de kilómetros de senderos cicloturistas y un increíble paseo marítimo que conecta las localidades de Estepona y Marbella bordeando todo el litoral.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Cocina amueblada Terraza Solarium Jardín comunitario Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente Chimenea Piscina comunitaria Vistas a mar

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.