ÁTICO CON SOLÁRIUM-3 DORMITORIOS-OBRA NUEVA-EL LIMONAR
540.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Málaga, Calle Camarón de la Isla.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 540.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P351V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 131
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 131 m2
Útiles: 90 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 0
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P351V
Garaje: SI

FORTUNY HOGARES ÚNICOS les presentamos SERENA HOMES, una preciosa promoción en el corazón de la ciudad, en la zona residencial más exclusiva de Málaga Este. 

Este excepcional proyecto de urbanización de 167 viviendas con 20.000m2 de zonas comunes tiene una máxima, el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía, proyecto moderno, vanguardista y urbano, donde las líneas sencillas, la luz, la comodidad, la intimidad y el espacio son los verdaderos protagonistas. Dispone de certificado BREEAM, lo que consigue que el consumo energético y de agua disminuyan, logrando así un beneficio medioambiental tan importante que permite tener calidad de vida. 

La promoción se compone de 167 viviendas, edificios modernos de cuatro alturas con sólo dos viviendas por planta, con un 90% de áticos con terraza solarium. Las zonas comunes es algo muy espectacular, va a disponer de recinto cerrado de 20.000 m2 con todo tipo de comodidades, destacamos, dos piscinas para adultos y una infantil todas con agua salada, una zona de juegos acuáticos, una zona de recreo infantil, amplios y hermosos jardines con césped natural, aseos, sala polivalente y gimnasio y una exclusiva Sala Gourmet.

Todas las viviendas de este bella promoción tendrán excelentes calidades y acabados, cuidando al máximo la estética y el medio ambiente. Con una ubicación inmejorable donde tendrás a tu alcance todo tipo de servicios, colegios, guarderías, comercios, grandes superficies, con un acceso rápido a la autovía, y tan sólo a diez minutos en coche del Centro Histórico y del Paseo Marítimo de Pablo Ruiz Picasso y sus extensas playas.

Presentamos un fantástico ático con solárium de tres dormitorios, amplio, cómodo, luminoso. Dispone de una superficie total construida de 123m2, incluidas zonas comunes, con una superficie útil de 90m2, distribuidos en un bonito salón-comedor, tres amplios y luminosos dormitorios, dos cuartos de baños, una cocina sin amueblar (consultar opción de entregarla amueblada y equipada ),una amplia y acomodada terraza de 22 m2 a la que se accede directamente desde el salón, y un espectacular solárium de 66 m2.

Las calidades con las que cuenta la vivienda son excelentes, haciendo que el consumo de energía sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, destacamos, climatización e instalación de aire acondicionado y calefacción con termostato ambiente en salón, panales solares, la dotación de tomas eléctricas y de telecomunicaciones superior a la normativa, video-portero automático a color, CCTV, LBCEs, preinstalación de domótica, ventanas de aluminio lacado, climalit y oscilobatientes,  persianas motorizadas de seguridad, armarios empotrados revestidos de madera, suelo laminado. 

Dispone de dos plazas de aparcamiento y un trastero, las zonas de aparcamiento vienen acondicionadas para coches eléctricos como obliga la normativa. 

En SERENA HOMES encontrarás un hogar con todas las comodidades y servicios a su alcance, donde el confort y lo funcionalidad se unen para crear un espacio único, encontrará beneficios económicos gracias al certificado BREEAM, beneficios ambientales, beneficios sociales y beneficios culturales por la capacidad de transformación del Mercado al proporcionar el uso de materiales constructivos sostenibles. 

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aparcamiento Ascensor Trastero Solarium Cocina sin amueblar Suelos Terraza Zona infantil Jardín comunitario Zona deportiva Piscina comunitaria Vistas a la Montañas Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.