EXCLUSIVO ÁTICO 3 DORMITORIOS - OBRA NUEVA - MIJAS
795.000 EUR
España, Málaga, Mijas, 29649, Avenida Sunset.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 1
Precio: 795.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P111V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 105
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 105 m2
Útiles: 95 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P111V

Larimar Exclusive Suites es una promoción de 9 lujosas viviendas con espectaculares vistas panorámicas y total privacidad, ubicada en el corazón de la Costa del Sol. Su moderno diseño y sus materiales de alta calidad son los principios del proyecto. 

Tipología del ático de tres dormitorios:

El inmueble consta de 105 m2 de superficie construida más 74 m2 de terraza, distribuidos en: amplio salón abierto con cocina americana, tres dormitorios, el principal con baño en suite, un baño completo que da servicio al resto de habitaciones. Amplísima terraza con preciosas vistas al mar.

Las calidades son excelentes, destacamos: aire acondicionado, sistema de domótica, cocina totalmente equipada, suelo a elegir entre porcelánico o tarima laminada, solado de terrazas con porcelánico especial antideslizante Porcelanosa o similar, suelo radiante.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

La vivienda está ubicada el La Laguna de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol, a solo unos metros de la carretera principal que le conectará con numerosos puntos de interés como Aeropuerto, Marbella y Puerto Banús, Málaga capital.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Cocina Americana Suelo Radiante Cocina equipada con electrodomésticos Suelo de gres porcelánico Cocina amueblada Suelos de Tarima Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín comunitario Vistas a mar Piscina comunitaria Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.