ÁTICO DE OBRA NUEVA 2 DORMITORIOS - EL HIGUERÓN
825.000 EUR
España, Málaga, Benalmádena, 29639, The Hills Collection 5.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 2
Precio: 825.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: C166V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 121
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 121 m2
Útiles: 109 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C166V

Os presentamos The Hill Collection, una nueva promoción de obra nueva ubicada en la Reserva del Higuerón, compuesta por áticos y apartamentos de dos y tres dormitorios, con terrazas cubiertas y descubiertas, con vistas al mar y fabulosas zonas comunes con jardines tropicales y piscinas donde relajarse y disfrutar del lujo, la comodidad y la máxima privacidad.

Consta de 121'62 m2 de superficie construida, distribuidos en: cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama abierta a un espacioso salón, dos dormitorios, ambos ellos con armarios empotrados y el principal baño en suite, otro baño completo, una amplísima terraza con espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo (166'18 m2).

En cuanto a las calidades de la vivienda, son excelentes, entre ellas destacamos: suelos porcelánicos de Saloni, cocina equipada con electrodomésticos Siemens y encimeras Silestone, persianas eléctricas en los dormitorios, ventanas de doble acristalamiento, paneles solares para agua caliente, aire acondicionado y calefacción Daikin, domótica (detección de inundaciones, detección de humos, corte de suministro eléctrico).

El precio incluye trastero y dos plazas de garaje.

La urbanización en la que se ubican los apartamentos cuenta con exclusivo lobby con ascensor panorámico, centro de negocios, sky lounge, tres piscinas, una de ellas infinita desbordante, bonitos jardines tropicales, área de barbacoa y zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia.

Los residentes podrán disfrutar además de inscripción gratuita durante un año al Sport Club de la Reserva, que incluye: dos pistas de tenis, once pistas de pádel, cuatro pistas de voley-playa, piscina exterior, gimnasio, dos salas multiusos, una sala de meditación, una sala de spinning, piscina cubierta de 25m2 climatizada, un bar y dos restaurantes. También podrán hacer uso del trenecito gratuito que circula por la Reserva y que además les permitirá acceder a la playa de forma rápida y cómoda.

La urbanización Reserva del Higuerón, totalmente cerrada, con barrera de entrada y vigilancia 24 horas, se halla en un enclave privilegiado, en plena Costa del Sol, entre las ciudades de Fuengirola y Benalmádena. En las proximidades podrá encontrar un centro comercial, una farmacia, restaurantes, bares y un supermercado. Además, cuenta con unas excelentes comunicaciones, ya que se sitúa a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga por carretera y a menos de 30 minutos por tren ya que cuenta justo al sur de la misma con la estación de cercanías de Carvajal. Marbella y Puerto Banús, con su amplia oferta de ocio y restauración y su cosmopolita vida nocturna, se encuentran a solo media hora en coche.

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Solarium Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Barbacoa Cocina amueblada Zona infantil Terraza Zona deportiva Aparcamiento Jardín comunitario Vistas a mar Suelo de gres porcelánico Piscina comunitaria Armarios empotrados Suelos de Mármol Aire acondicionado /calefacción Trastero

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.