ATICO DÚPLEX NUEVA URBANIZACIÓN - BENALMÁDENA
565.000 EUR
España, Málaga, Benalmádena, Urbanización Stupa Hills Fase 1.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 2
Precio: 565.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: C162V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 159
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 159 m2
Útiles: 144 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C162V

Os presentamos Stupa Hills, una nueva promoción de viviendas de obra nueva enclavada en Benalmádena, cuya orientación Sur y ubicación estratégica permiten a todas las unidades disfrutar de unas fabulosas vistas al mar. Se trata de una localización privilegiada para disfrutar de la vida en la Costa del Sol, junto a la stupa budista más grande de Europa, a escasos minutos del aeropuerto y con fácil y rápido acceso tanto a Málaga capital como a Marbella y a otros puntos de interés.

Es un complejo residencial de diseño contemporáneo, que destaca por su construcción sólida y la alta calidad en sus acabados, en el que los grandes ventanales cobran un gran protagonismo para aprovechar al máximo la luz del Mediterráneo.

Tipología del ático dúplex de tres dormitorios:

La propiedad consta de 159'62 de superficie construida más 75m2 de terrazas, distribuidos en:

- Planta Baja: vestíbulo, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño que da servicio a ambos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama abierta a un amplio salón/comedor desde el que se accede a una gran terraza parcialmente cubierta con fabulosas vistas panorámicas al mar.

- Planta Alta: dormitorio principal con vestidor y baño en suite, lavadero/tendedero y salida a terraza privada.

Las calidades empleadas en la construcción de las viviendas son excelentes, de entre ellas estacamos: suelos porcelánicos marca Saloni, cocina de diseño italiano con encimera de Silestone y electrodomésticos Siemens, ventanas Technal de doble acristalamiento, sanitarios Villeroy & Bosch, grifería Hansgrohe, placas solares, climatización Airzone por estancias, preinstalación de alarma, videoportero, domótica (control de inundaciones, alarma de humos, climatización, corte del suministro eléctrico...).

El precio incluye dos plazas de aparcamiento y trastero.

La escritura y entrega de las viviendas está prevista para noviembre de 2019.

La vivienda, de orientación Sur, goza de una ubicación privilegiada, ya que se halla en una urbanización cerrada con videovigilancia que cuenta con jardines, piscina exterior, gimnasio, un magnífico spa (con piscina cubierta, jacuzzi exterior, sauna, baño turco, vestuarios...) y sala de usos múltiples. Se encuentra situada en plena Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol y a media hora de Marbella y Puerto Banús.

Disponemos de memoria de calidades, planos de las viviendas, emplazamientos, formas de pago y toda la información que precise, no dude contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín comunitario Suelo de gres porcelánico Piscina comunitaria Zona deportiva

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.