PISO DE DOS DORMITORIOS - OBRA NUEVA - BENALMÁDENA
280.000 EUR
ESPAÑA, Benalmádena, Calle Esparto.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 280.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P439V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 80
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 80 m2
Útiles: 60 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P439V
Garaje: 1
Estado del inmueble: Excelente

MAGNÍFICO, MODERNO Y FUNCIONAL PISO DE DOS DORMITORIOS CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR UBICADO EN BENALMÁDENA.

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta este magnífico, moderno y funcional piso de dos dormitorios, ubicado en Benalmádena, en un entorno en el que podrá disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Con buen acceso a la Autovía, a tan solo un kilómetro de comercios y supermercados, parada de autobús urbano en la urbanización. A 15 minutos en coche llegará al Aeropuerto Internacional de Málaga y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús, lo que le permite estar muy cerca de varios de los destinos más cosmopolitas de Europa.

La propiedad con orientación sur y en planta baja, tiene una superficie total construida de 80m2 incluidas las zonas comunes, 60m2 útiles de vivienda, 20m2 de terraza descubierta y 8m2 de terraza cubierta. La propiedad se distribuye en un vestíbulo de entrada, un amplio y muy luminoso salón-comedor que tiene salida a la terraza, una amplia cocina totalmente amueblada abierta al salón, un dormitorio principal con vestidor y un cuarto de baño en suite y segundo dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias. Los dos dormitorios tienen salida a la soleada terraza con vistas despejadas al mar. Todas las estancias han sido diseñadas para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.

La vivienda es de reciente construcción y cuenta con las mejores calidades. Entre ellas destacamos per-instalación de aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima flotante en salón y dormitorios, suelos de gres porcelánico en baños y cocina, suelos de baldosas cerámicas en terraza, persianas en los dormitorios, aislamiento acústico en suelos y ventanas, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos excepto lavadora y nevera.

Las zonas comunes están dotadas de ascensor adaptado para personas con movilidad reducida, una zona ajardinada y dos piscinas, una de adultos y otra infantil.

La vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio. El garaje cuenta con puerta automática motorizada y preinstalación de sistema de carga eléctrica de vehículos.

Una vivienda que ofrece calidad de vida y bienestar durante todo el año, con espacios abiertos, salones donde experimentar la grandeza del mar y cocinas modernas, funcionales y abiertas para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo, en un entorno con un envidiable clima y un ambiente relajado que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Aparcamiento Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Suelo de gres porcelánico Cocina amueblada Tarima Flotante Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Piscina comunitaria Trastero Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal