PISO DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE DOS DORMITORIOS -RESERVA DEL HIGUERÓN - FUENGIROLA
430.000 EUR
ESPAÑA, Fuengirola, calle Begoña.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 430.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: C305V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 70
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 70 m2
Útiles: 67 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C305V
Garaje:
Aseos: no
Estado del inmueble: Excelente

VIVIENDA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON VISTAS AL MAR, PISCINA INFINITY, SAUNA Y GIMNASIO EN LA RESERVA DEL HIGUERÓN, FUENGIROLA


FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta propiedad de última generación en el complejo Seaviews Reserve en Reserva del Higuerón, Fuengirola: un paraíso en la Costa del Sol, lugar de ensueño pensado para aquellas personas que apuestan por la calidad de vida. La propiedad se encuentra junto a la playa de Carvajal, a solamente 12 minutos del aeropuerto internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso, a 15 minutos de Málaga Capital, a 20 minutos de la preciosa Marbella y a pocos minutos de Fuengirola.

La vivienda en primera planta, tiene una superficie total construida de 70,45m2 y 67m2 útiles aproximadamente distribuidos en un salón-comedor, una cocina abierta de diseño italiano con lavadero, un dormitorio principal con cuarto de baño en suite con ducha con armarios empotrados, un dormitorio para invitados con armarios empotrados y un cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias. Tanto el salón, como el dormitorio principal tienen salida a una espléndida terraza de 24m2 con vistas espectaculares.

El complejo Seaviews Reserve se construyó en el año 2020 y cuenta con calidades inmejorables. Entre ellas destacamos la carpintería exterior con rotura de puente térmico de la marca Cortizo, puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad y video portero, puertas de paso con protección acústica y térmica, suelos y alicatados de gran formato, gres cerámico de la marca Porcelanosa, sanitarios y griferías de las marcas Laufen y Hansgrohe, ventanas de doble acristalamiento con control solar, climatización por aerotermia Vaillant. La vivienda cuenta con sistema domótico para la detección de inundaciones, aviso ante cortes de electricidad y alarma detector de humos. La cocina es de diseño italiano Arredo3 y luce con una encimera Silestone y electrodomésticos con clasificación energética A de la marca Siemens. Los armarios empotrados de la vivienda son de la marca italiana Cinquanta3.

La urbanización, delimitada con cerramiento perimetral, ofrece amplias zonas ajardinadas con miradores para disfrutar de vistas espectaculares y alumbrado exterior de baja contaminación lumínica, zona de barbacoa y zona chill-out que incluye la piscina infinity con vistas al mar y un circuito de relajación compuesto por sauna, baño turco y solárium. La sala de gimnasio está equipada con material deportivo. El club deportivo ofrece una inscripción a la Reserva del Higuerón Sport Club y la cuota del primer año.

La propiedad se vende con una plaza de garaje con preinstalación para recarga de vehículos eléctricos y un trastero de 4,75m2.

Cada elemento, desde la arquitectura que da forma al edificio, hasta los detalles de diseño más pequeños, persiguen la misma filosofía buscando maximizar el confort de los nuevos propietarios.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Puerta de seguridad Ascensor Armarios empotrados Sauna Trastero Aparcamiento Cocina Americana Solarium Terraza Barbacoa Jardín comunitario Zona deportiva Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal