APARTAMENTO 1 DORMITORIO CERCA DEL MAR-OBRA NUEVA-RINCÓN DE LA VICTORIA
255.000 EUR
ESPAÑA, Rincón de la Victoria, Calle Duero.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 255.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P356V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 52
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 52 m2
Útiles: 46 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P356V
Garaje: SI

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta esta fantástica vivienda de un dormitorio de nueva construcción ubicada en la urbanización Idilia Mare, que cuenta con dos piscinas comunitarias de floración salina, una para adultos y otra para niños, una amplia zona ajardinada, con espacio para bicicletas y completamente accesible mediante el uso de rampas.

Se trata de una zona residencial consolidada, situada a tan solo 500 metros de la playa y en las proximidades del centro de Rincón de la Victoria, uno de los municipios con mayor calidad de vida de la provincia de Málaga. Esta zona cuenta con una variada oferta de ocio para toda la familia, y con todo tipo de servicios como colegios, supermercados, el campo de golf de Añoreta o centros deportivos. Es una área muy bien comunicada y con una estupenda ubicación, ya que se encuentra a tan solo quince minutos en coche del Centro Histórico de Málaga y a treinta minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

Presentamos una vivienda de un dormitorio con excelentes calidades, amplia y cómoda. Dispone de una superficie total construida de 52 m2, con una superficie útil de 46m2, distribuidos en un espacioso dormitorio, un luminoso salón, un cuarto de baño con plato de ducha de resina, una cocina completamente equipada con modernos muebles y electrodomésticos, entre ellos campana extractora, placa vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, frigorífico y lavavajillas, y una fantástica terraza de 24m2 con toma de agua y sistema para evacuación de aguas.

Las calidades con las que cuenta son excepcionales, y entre ellas destacamos el sistema de calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado, armarios empotrados, y una puerta de acceso blindada. Asimismo, dispone de una plaza de parking y un trastero incluidos en el precio.

En Idilia Mare encontrarás un hogar con todas las comodidades y servicios a tu alcance, en un entorno completamente excepcional, rodeado de hermosos paisajes y al lado del mar, donde encontrarás una gran calidad de vida para ti y los tuyos.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Suelo Radiante Cocina amueblada Suelo Radiante Terraza Aparcamiento Jardín comunitario Suelos Piscina comunitaria Vistas a mar Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.