CASA UNIFAMILIAR PEDREGALEJO BAJO
1.650.000 EUR
España, Málaga, Málaga, 29009, Ventura de la Vega .
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 3
Precio: 1.650.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: P124V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 600
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 600 m2
Útiles: 540 m2
Parcela: 800 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 7
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P124V

Amplia y luminosa casa independiente con bonitas vistas al mar y excelente localización en Pedregalejo Bajo, a unos escasos 350m de la playa. Se ubica en un recinto privado formado por cinco casas unifamiliares con zonas comunes.

La propiedad, de orientación Sur, se asienta sobre una parcela de 800m2 y consta de 600m2 de superficie construida, distribuidos en dos plantas más sótano: 

- Planta principal: amplio salón con chimenea y terraza de 80m2, comedor independiente, aseo, cocina con cámara frigorífica, cuarto de lavado, dormitorio de servicio.

- Planta primera: cinco dormitorios, todos con armarios empotrados y tres de ellos con baño en suite, otro baño completo que da servicio al resto de dormitorios.

- Planta sótano: salón/comedor con chimenea, bodega, cocina con barra de bar, cámara acorazada, baño completo y terraza cubierta. Salida al jardín privado con piscina.

Garaje cerrado con capacidad para tres vehículos y trastero a un nivel inferior.

Existe la posibilidad de construir una buhardilla de unos 100m2.

En cuanto a las calidades del inmueble, destacamos: ascensor que recorre todas las plantas de la vivienda, suelos de mármol en el salón y de parquet en los dormitorios. La casa, que fue construida en 1985, está habitable pero, debido al desgaste de los años, necesita reformas para una puesta al día. En Fortuny contamos con un Servicio Técnico especializado en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos, tasaciones, reportajes fotográficos, diseño 3D... Consúltenos sin compromiso.

La vivienda se ubica en un recinto cerrado conformado por cinco casas independientes con piscina, jardín y pista de pádel. Cuenta con conserje para el mantenimiento del jardín y reparaciones.

Pedregalejo, y en especial la parte baja, es una las zonas residenciales más demandadas de la capital gracias a su cercanía a la playa y a su animado Paseo Marítimo, y a la comodidad y servicios que ofrece el entorno: colegios como La Asunción, La Presentación o el León XIII, guarderías, supermercados, transporte público con buenas conexiones con el Centro Histórico y otros puntos de interés. Destaca también su gran oferta de ocio y restauración.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Suelos de Tarima Ascensor Terraza Suelos de Mármol Jardín comunitario Chimenea Jardín independiente Vistas a mar Piscina comunitaria Armarios empotrados villa Piscina independiente Trastero Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina amueblada

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.